PREVIA: BAREIN 2023

Ronda1
DóndeBahrain International Circuit  
Cuando3 – 5 marzo
Vueltas57

Lo que ellos dicen 

“Por fin es semana de carrera y no puedo esperar para volver al volante del MCL60. Encaro mi quinta temporada en la Fórmula 1 pero estoy tan ilusionado como siempre para salir a pista y arrancar la temporada”.

“Nos encontramos con algunos obstáculos en los tests, pero estamos trabajando duro para empujar hacia delante y volver a donde queremos estar en la parrilla. Hemos aprendido mucho acerca del coche, y ya hemos realizado algunos cambios para optimizar el rendimiento donde podemos”.

“Quiero dar las gracias a todo el equipo por su trabajo para construir el MCL60 y por sus esfuerzos para permitirnos salir a pista. ¡Vamos a por la temporada!”

“Estoy con ganas de vivir mi primera carrera en la Fórmula 1, y hacerlo con los colores papaya va a ser muy especial. He esperado mucho tiempo para mi debut en la Fórmula 1, así que es increíble que haya llegado por fin ese momento”.

“Me siento preparado para los retos que nos vienen y para salir a pista en un ambiente tan competitivo. Ha pasado tiempo desde mi última carrera, así que no puedo esperar para volver a empezar. El trabajo que he realizado con el equipo en los últimos meses y la bienvenida que me han dado en McLaren y los aficionados es justo lo que necesitaba para afrontar la temporada. Todavía tengo mucho que aprender acerca del MCL60. Como equipo seguimos teniendo mucho trabajo para estar donde queremos estar, pero me siento optimista de cara a la temporada”.

“Estoy con ganas de vivir las batallas, los retos y todo lo que me venga en esta aventura. ¡Vamos a por ello!”

“Tras una postemporada de mucho trabajo y unos días productivos de tests, el equipo entero está con ganas de afrontar el primer gran premio en Baréin. Estamos preparados para competir en un año emocionante en el que celebramos nuestro 60º aniversario”.

“El equipo entero ha trabajado increíblemente duro para sacar adelante el MCL60 y les doy las gracias por su esfuerzo y compromiso para prepararnos para la temporada. Nos queda una larga temporada por delante, con 23 carreras y varios retos en el horizonte, pero contamos con una pareja ilusionante de pilotos, como son Lando y Oscar, además de tener un equipo de gente trabajadora y talentosa, una fuerte unión con HPP y el apoyo de nuestros socios comerciales e increíbles aficionados. Sentimos la fuerza de este equipo unido”.

“Es demasiado pronto para realizar pronósticos acerca de la parrilla pero tenemos la mirada puesta en recuperar un puesto entre los cuatro mejores equipos a lo largo del año. Sabemos que no va a ser fácil y que tenemos mucho trabajo por delante, pero nos sentimos optimistas de cara a la temporada”.

Session times

Entrenamiento 1 04:30 PT / 11:30 GMT / 21:30 AET
Entrenamiento 207:00 PT / 15:00 GMT / 00:00 AET
Entrenamiento 304:30 PT / 11:30 GMT / 21:30 AET
Clasificación07:00 PT / 15:00 GMT / 00:00 AET
Carrera07:00 PT / 15:00 GMT / 00:00 AET 

1
0
/
3

McLaren Racing anuncia a DP World como socio oficial del equipo McLaren Formula 1

1
1
/
3

DP World

“Nos emociona dar la bienvenida a DP World a la familia McLaren”


















2
1
/
3

Mclaren CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA PAREJA DE PILOTOS EN EL MCL60

2
1
/
3

Bienvenida, MCL60!

Lando Norris y Oscar Piastri arrancan una nueva etapa en el 60 cumpleaños de McLaren Racing


















3
2
/
3

10 razones para ilusionarse con 2023

3
2
/
3

10 razones para ilusionarse

Nuevos pilotos, nuevos directores de equipo y nuevas aventuras. No nos pierda de vista en 2023
















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *