Ogier renueva con M-Sport

M-Sport se complace en confirmar que Sébastien Ogier y Elfyn Evans continuarán su compromiso con el equipo durante el Campeonato Mundial de Rally FIA 2018, liderando a M-Sport junto con sus respectivos copilotos Julien Ingrassia y Daniel Barritt.

Con el cinco veces Campeón del Mundo, y con uno de los talentos más prometedores, M-Sport está bien ubicado para defender su título en lo que seguramente será otra batalla emocionante y muy reñida el próximo año.

Las negociaciones con ambas tripulaciones han estado en curso durante algunos meses y, durante una celebración del equipo en Dovenby Hall en el día de hoy, Ogier tomó la iniciativa de forma espontánea: él y Evans firmaban allí mismo frente a los 240 empleados de M-Sport.

Con Ogier y Evans, el equipo tiene grandes posibilidades de preservar el gran éxito que se habían reunido para celebrar. Ambas formaciones tienen velocidad en abundancia, pero es su comprensión magistral de la estrategia lo que podría combinarse para producir la receta perfecta para la defensa del campeonato de M-Sport.

Se espera que las noticias sobre un tercer Ford Fiesta WRC se anuncien en las próximas semanas.

El Director del equipo, Malcolm Wilson OBE, dijo: “Haber asegurado tanto a Sébastien como a Elfyn es una noticia brillante para el equipo. Hemos estado trabajando para lograr este objetivo durante algún tiempo, por lo que tenerlo finalmente confirmado es fantástico y significa que ahora podemos centrar nuestra atención en el desarrollo continuo antes de la próxima temporada. Con Sébastien y Elfyn, tenemos una gran posibilidad de defender nuestros títulos. No será fácil. Nuestros rivales ciertamente no se habrán quedado quietos y estoy esperando una batalla aún más estrecha para el próximo campeonato, pero con estos dos equipos tenemos una buena oportunidad. Ambos son unos pilotos muy inteligentes. No hay duda de su velocidad, pero también tienen un enfoque magistral para la estrategia que ofrece buenos resultados una y otra vez. No hay ninguna razón por la cual no podamos confiar en aumentar nuestros éxitos el año próximo y, viendo la reacción del equipo esta tarde, sé que todos seguirán dando el 110 por ciento”.

Sébastien Ogier dijo: “Es genial finalmente Anunciar nuestros planes para 2018. Lo que hemos logrado juntos ha sido realmente asombroso, y queremos que continúe: continuar este fantástico viaje y defender todo lo que hemos logrado juntos. Esta temporada ha sido muy emocionante con algunas de las luchas más reñidas de los últimos años. Como piloto, definitivamente quiero ser parte de ésto. Todavía siento mucha emoción por este deporte, y este equipo tiene mucha pasión. Eso dejó clara mi decisión, y trabajaremos duro para perseguir más éxitos el año que viene”.
[Fuente; M-Sport Media]

Momento de la firma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *