‘Guía para los Fans’ del WorldSBK MotorLand Aragón

El Campeonato MOTUL FIM World Superbike ya está inmerso en la tercera ronda de la temporada 2018

La de casa; en MotorLand Aragón

 

Los fans no sólo tendrán acceso a ver las mejores carreras en la pista, sino que también podrán estar involucradas con algunas de las mejores actuaciones fuera de pista para comenzar la ronda europea.

Con los niños y las personas mayores con libre acceso, y además con todas las entradas que incluyen el paddock y paseos por los pits, la ronda Pirelli Aragón WorldSBK promete mucha acción para todos.

Siempre expandiéndose y desarrollándose, el Paddock Show está cambiando de imagen y estará aún más involucrado en la acción durante todo el fin de semana. A partir del viernes con los habituales Chats de Sofá, las preguntas de los aficionados y el show del Día Inaugural, será la primera oportunidad que tendrán los fans de conocer a sus héroes.

Pero el Paddock Show cobra vida de nuevo el sábado con el Podium Show. Después de la carrera uno del sábado por la tarde, los pilotos entrarán en el nuevo Parc Fermé debajo del escenario para celebrar con su equipo antes de subir al podio. Así que los fans tendrán la oportunidad de ver a los ganadores minutos después de rociarse con el Prosecco Doc mientras se dirigen al Podium Show.

Pilotos en el ‘Paddock Show’ del 2017

La acción nunca se detiene y volverá al escenario por la tarde para el SuperShow y un Meet & Greet.

Y el domingo habrá Race Podium Show para todas las categorías, ya que el nuevo formato tendrá a los fans más involucrados en las celebraciones que nunca.
Los aficionados tendrán también la opción de probar lo que se siente al circular por el ondulante circuito de MotorLand Aragón, con las vueltas de circuito que se ofrecen el domingo a partir de las 16.40 h.

Será tan sencillo como andar en moto por la pista y reservar un lugar en la taquilla durante el fin de semana. La entrada es gratuita siempre y cuando lo solicites y consigas un boleto. La entrada a MotorLand no sólo permite acceder a las carreras del WorldSBK en la pista, sino que este año también significa que puedes entrar al Pit Walk gratis. Tendrás dos ocasiones de salir al pit lane y echar un vistazo dentro de los garajes y tal vez incluso conseguir algún autógrafo de tus pilotos favoritos.

¿Quieres dirigirte a Fan Zone y mostrar tu apoyo al WorldSBK?
De viernes a domingo, la popular zona estará abierta con una exposición de motos, merchandising y tiendas, un área de exposición e incluso un área de animación para los fans más pequeños.

Si la acción de las carreras en la pista no ha anulado tus ganas de adrenalina, también puedes ir a la pista de Go-Karting de jueves a domingo, ya que estará abierta de 9 a 13 o de 14 a 18.

Descarga en este enlace la ‘Guía para los Fans’ con toda la información para no perderte nada

Y, si quieres más datos, visita la Web Oficial de MotorLand aquí

[fuente y fotos © Dorna WorldSBK]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *