186 pilotos en 62 coches inscritos en las 24 Horas de Le Mans 2019

186 pilotos en 62 coches son los que compiten en la 87ª edición de la clásica carrera de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans

A las 15:00h del 15 de junio SAS la Princesa Charlene de Mónaco agitará la bandera francesa para dar la salida a los 62 coches en la parrilla en la edición de este año de la carrera de resistencia más importante del mundo.

Este año, 186 pilotos tendrán el reto agotador de la pista larga de 13,686 kilómetros: entre ellas, tres mujeres (Manuela Gostner, Michelle Gatting y Rahel Frey) compiten para Racing Kessel.

Otros competidores son el dos veces campeón mundial de Fórmula Uno y ganador de las 24 horas de Le Mans y aspirante a la Triple Corona, Fernando Alonso (que competirá en las 500 Millas de Indianápolis el 26 de mayo). También otros ganadores de Le Mans como André Lotterer, Romain Dumas, Marcel Fässler, Earl Bamber por nombrar sólo cuatro, y los ganadores de otras categorías como Giancarlo Fisichella, Nicolas Lapierre, Thomas Laurent y Julien Andlauer. También habrá algunos habituales de Le Mans como Stéphane Sarrazin, Jan Magnussen, Oliver Gavin y Pedro Lamy, novatos Stoffel Vandoorne y Jules Gounon y nacido en Mónaco Stéphane Richelmi y Olivier Beretta.

Descargar la lista provisional de los competidores en las 24 Horas de Le Mans aquí

Antes de día de la carrera habrá una prueba el 2 de junio.

Descargar la lista provisional de asistir a los competidores día de la prueba

Con dos entradas adicionales en la carrera de este año (un total de 62 en comparación con 60 en años anteriores), el ACO necesita 62 garajes más para dar cabida a todos los equipos y ya se ha comenzado a trabajar en dos estructuras temporales.

[fuente Media Le Mans]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *