Toni Bou se asegura su 26º Título Mundial consecutivo

Antoni Bou Mena, conocido como TONI BOU, es el piloto español de trial más laureado de la historia.

El pasado domingo en Auron (Francia) se ha anotado el séptimo triunfo consecutivo de la presente temporada adjudicándose matemáticamente su 13º mundial al aire libre a añadir a otros tantos consecutivos que atesora bajo techo. Trece años en los que nadie ha sido capaz de hacerle sombra.

Tras marcar siete puntos en el primer paso por las zonas y uno extra por tiempo, en el segundo giro apenas ha penalizado un punto más, terminando con menos de la mitad que el segundo clasificado.

La última prueba del presente campeonato será el próximo 22 de septiembre en La Nucia, España.

TONI BOU: “La de hoy ha sido una carrera en la que ha costado mucho poder marcar diferencias, sobre todo durante las primeras zonas. Hemos realizado una carrera muy inteligente y me he sentido muy cómodo encima de la moto. Como siempre, no hay mejor manera de ganar un nuevo título que con una victoria y con buenas sensaciones. Ha sido un Mundial corto pero intenso, creo que esta temporada hemos madurado mucho. El año pasado tuvimos muchas lesiones; este año hemos estado muy cómodos encima la moto y se ha visto con las victorias y el pilotaje, así que ahora toca vivir el momento y disfrutar de las vacaciones”. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
[fuente y fotos © REPSOL Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *