Tributo a Ayrton Senna en Brasil

Fórmula 1, Heineken y la familia Senna celebrarán un festival especial para los fans en homenaje a Ayrton Senna el próximo 9 de noviembre en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo

  • Mercedes y el equipo Renault F1 Team participarán en carreras de coches de alta velocidad
  • Los fans podrán presenciar coches modernos de F1 de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Renault F1 Team en las calles de Sao Paulo a manos de pilotos como Esteban Gutiérrez.
  • Las leyendas Emerson Fittipaldi y Felipe Massa conducirán históricos coches de Senna

 

Tras el éxito de los anteriores Festivales de Aficionados de Fórmula 1, Sao Paulo será la sede de un evento muy especial el 9 de noviembre de 2019 para celebrar un homenaje al tres veces Campeón Mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna. El evento rendirá homenaje al increíble legado que ha dejado Senna en la Fórmula 1 y a la gente de Brasil.

Cartel del FESTIVAL DE F1 DE HEINEKEN – SENNA TRIBUTE

El evento es una parte importante de una serie de actividades dirigidas por Heineken para celebrar los 25 años de legado del piloto en 2019. El FESTIVAL DE F1 DE HEINEKEN – SENNA TRIBUTE será un evento gratuito que tendrá lugar en Ibirapuera Park, el sábado 9 de noviembre, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde (hora local), como parte de la actividad previa al FÓRMULA 1 HEINEKEN GRANDE PRÊMIO DO BRASIL 2019 fin de semana a partir del 15 de noviembre.

Los aficionados podrán presenciar modernos coches de F1 de Mercedes AMG Petronas Motorsport y de Renault F1 Team realizando pasadas a alta velocidad por las calles de Sao Paulo a manos de sus pilotos, incluyendo el de Mercedes F1 Esteban Gutiérrez.

Leyendas de la F1, incluido el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi (una gran influencia en la carrera de Senna) y Felipe Massa, que siguió los pasos de Senna y se inspiró en sus los logros, se unirán a la celebración conduciendo históricos coches de Senna. Éstos darán a los aficionados una muy rara oportunidad de ver el Toleman TG184, el primer coche de F1 de Senna en 1984, y el icónico Lotus 97T negro y dorado que le llevó a su primera victoria en la F1 en 1985, corriendo a gran velocidad y muy cerca en las calles de Sao Paulo.

Junto a las modernas y legendarias carreras de coches en directo, el evento contará con un concierto de música con la actuación principal de Meduza, así como actividades especiales, incluyendo carreras de deportes y desafíos de pit stop.
[fuente Formula 1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *