Galería de fotos de Carlos Sainz en el GP de F1 Emilia Romagna

Carlos Sainz tomó la salida del GP de F1 Emilia Romagna en Imola desde la décima posición de la parrilla y acabó séptimo.

Su vuelta más rápida de 1’18”118 la realizó en la 62ª de la carrera y fue la 11ª mejor a +2”634 de la de Lewis Hamilton.

Realizó dos paradas en boxes; la primera en la vuelta 17ª para cambiar de blandos a medios en 2”6 y la segunda en la 51ª para montar de nuevo blandos en 3”6.

Carlos Sainz, McLaren #55: “Ha sido una carrera decente y bien ejecutada para el equipo. Subimos tres posiciones, los chicos hicieron buenas paradas en boxes, no nos metimos en problemas y, en cuanto al ritmo, sentí que éramos un poco más rápidos que los coches de delante. Sin embargo, adelantar fue extremadamente difícil y no pude avanzar tanto como obviamente quería. Tuve un gran momento en el reinicio cuando Albon giró justo frente a mí. Tuve que pisar los frenos y luego defenderme de los coches de atrás, y me las arreglé para salvarlo y llevar el coche a meta en séptimo lugar. Con ambos coches entre los diez primeros, anotamos buenos puntos para mantenernos en la lucha por el campeonato de constructores, pero tenemos que seguir mejorando porque esa pelea se vuelve cada vez más apretada”.
[fuente McLarenF1]

Resumen de la carrera con todos los datos en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *