PREVIA: FRANCIA 2022

Ronda12
DóndeCircuit Paul Ricard
Cuando22 – 24 julio
Vueltas53

Lo que ellos dicen

“Con el parón de verano a la vuelta de la esquina, es importante seguir construyendo sobre nuestros resultados ya que la zona media está cada vez más ajustada. Terminar en la P7 y la P9 en Austria fue positivo tras el duro inicio de fin de semana que vivimos y está muy bien seguir en la batalla por el cuarto puesto en el Mundial de Constructores”. 

“Volver a un formato clásico de carrera en Francia nos debería dar la oportunidad de mejorar a lo largo de los entrenamientos libres, algo que no pudimos hacer en el Sprint de Austria. Sigue habiendo mucho trabajo por hacer pero vamos a seguir empujando duro sobre la pista para conseguir más puntos como hicimos en el Paul Ricard el año pasado”.

“¡Enchante! Estoy con ganas de afrontar el Gran Premio de Francia en Le Castellet este fin de semana. Es un circuito abierto con rectas largas y algunas curvas interesantes como la 11, que puede ser bastante exigente físicamente”.

“Los pequeños márgenes suponen una gran diferencia y a estas alturas de la temporada es importante que sigamos siendo constantes con resultados positivos. Me alegré de volver a los puntos en Austria y vamos a seguir trabajando duro para mantener ese impulso con más puntos en Francia antes de partir para Hungría para la segunda carrera de este doblete”.

“Ya hemos superado el ecuador de la temporada y tras un buen resultado en Austria con ambos pilotos en los puntos, todo el equipo está trabajando duro para que tengamos la mejor posibilidad de seguir sumando resultados positivos en el próximo doblete en Francia y Hungría”.

“El Gran Premio de Francia en el Circuit Paul Ricard ofrece varias oportunidades para atacar y los resultados del año pasado fueron buenos para el equipo con Lando y Daniel terminando en la P5 y P6 respectivamente”.

“El circuito es conocido por la larga recta de Mistral, pero también hay una serie de curvas exigentes como la ocho y la nueve, que requieren de una buena salida antes de encarar las curvas diez y once. Como siempre, el equipo en la fábrica y en el circuito está centrado en sacar el máximo del fin de semana, antes de la última carrera previa al parón en Hungría”.

Entrenamiento 1 13:00 local / 14:00 MTC / 09:00 EDT
Entrenamiento 216:00 local / 17:00 MTC / 12:00 EDT
Entrenamiento 312:00 local / 13:00 MTC / 08:00 EDT
Clasificación15:00 local / 16:00 MTC / 11:00 EDT
Carrera14:00 local / 15:00 MTC / 10:00 EDT

1
0
/
2

Gran Premio de Austria 2022

1
1
/
2

Gran Premio de Austria 2022

“Gracias a Lando y a Daniel por mostrar su espíritu combativo”

















2
1
/
2

McLaren Racing y K-Swiss anuncian una nueva asociación por varios años

2
1
/
2

Bienvenida K-Swiss

“Estamos entusiasmados de trabajar con una marca que tiene una tradición tan sólida”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *