Alpine no duda de Alonso hasta el final de aí±o


    El equipo Alpine no se muestra preocupado con el compromiso de Fernando Alonso con ellos en lo que resta de temporada pese a la marcha de su equipo y aseguran que su objetivo será mantener el cuarto puesto.

    Alonso seguirá igual de comprometido

    La marcha de Fernando Alonso al equipo Aston Martin pilló por sorpresa a los dirigentes del equipo francés, quienes días antes estaban convencidos de que el asturiano renovaría y se enteraron de su marcha por el comunicado del propio Aston Martin.

    Sin embargo, Otmar Szafnauer, jefe del equipo Alpine, no duda del compromiso que tendrá Alonso de aquí a final de temporada y asegura que sigue siendo un profesional e intentará ayudar en todo para conseguir los objetivos del equipo.

    No tengo ninguna preocupación por el resto de la temporada. Nuestros objetivos son bastante claros. Queremos acabar como mínimo cuartos en el campeonato de constructores. Creo que el tercer puesto es una meta demasiado grande”, reconoce Otmar Szafnauer en unas declaraciones que recoge Motorsport.com.

    Fernando también se da cuenta de eso. Es un profesional. Una vez que se pone el casco, sabes que quiere hacerlo lo mejor posible. Y no hay nada más que pase por su mente cuando está al volante de un coche de carreras, solo terminar lo más arriba posible en cada carrera y también en el campeonato”, continua el de Alpine.

    Y todavía mantiene ese impulso. Es para lo que está aquí. Y nosotros igual”.

    Alpine aún quiere mejorar

    Además, desde Alpine están convencidos de que el A522 aún tiene mucho potencial y Szafnauer confirma las próximas actualizaciones que planean introducir de aquí a final de temporada.

    “Queremos hacer lo máximo que podamos. Y sobre todo este año, nuestras actualizaciones van a seguir llegando. Tendremos otra mejora en Spa, y seguiremos actualizando el coche hasta los últimos grandes premios del año. Y Fernando también lo sabe”, comenta Otmar.

    “Y trabajará duro, al igual que Esteban, para maximizar el rendimiento del equipo. No tengo ninguna duda al respecto”, dice para concluir Szafnauer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *