Krack: “A veces se cometen injusticias con Lawrence Stroll”


    Lawrence Stroll es ambicioso y quiere un proyecto de equipo ganador, ya que ha declarado su intención de luchar por el Campeonato Mundial en los próximos años. El canadiense de 63 años ha logrado un gran éxito en sus otros intereses comerciales a lo largo de su trayectoria como empresario, en áreas como el marketing de moda y la joyería, y ahora es comprensible que quiera hacer lo mismo en F1. El director del equipo, Mike Krack, ha dejado claro que él y sus trabajadores pueden hacer lo que vean oportuno sin impedimento alguno por parte del padre de Lance Stroll y que todos están en el mismo barco.

    No ve bien las criticas inmerecidas

    Cuando se le preguntó cómo es lidiar con Stroll y cuánta presión ejerce, Krack respondió que no es algo malo. “A menudo se le hace una injusticia. Nos da carta blanca y no interfiere cada 10 segundos. El hecho de que quiera una actualización sobre el equipo una vez a la semana es completamente legítimo en mi opinión”, admitió en una entrevista con Sport1.

    Señala que va sin rodeos y dice las cosas claras. “Describe siempre exactamente cómo y por qué la situación es ahora, sin andarte por las ramas. Creo que es muy injusto lo que dice la gente: Lawrence es extremadamente generoso”, añadió el ex ingeniero senior de rendimiento de BMW.

    Asegura que da todo por el equipo y que se interesa por el funcionamiento constante de la fábrica. “Pone todo su corazón en este equipo. Y viniendo una vez a la semana, no hace más que pedir un estado y preguntar ‘¿dónde estamos y qué sigue? Y creo que también es sensato y justificable con toda la inversión que hizo y todas las herramientas que puso a nuestra disposición. Entonces, desde ese punto de vista, sí, es ambicioso, pero no es un problema“, argumentó.

    Renoce que les da libertad para crecer. “Y lees aquí o allá que Lawrence está decidiendo todo. Nos deja [tener] manos libres en muchas cosas. Y para ser honesto, a veces admiro su paciencia. Obviamente es el más expuesto de todos nosotros. Creo que es muy difícil para él explicar a nuestros socios y patrocinadores por qué no estamos donde tal vez prometimos que estaríamos. Depende de nosotros resolver esto y proporcionar más resultados para que se lo pase mejor con sus compañeros”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *