BELGICA 2022 – FP1 Y FP2

Circuit de Spa-Francorchamps, viernes 26 de agosto

 FP11m49.470s (+2.932s) 15 vueltas 13º 
 FP21m46.589s (+1.082s) 17 vueltas 3º 

“Ha sido un primer día razonable de vuelta al ruedo y me he sentido bien ahí fuera. Hay algunas piezas distintas en el coche este fin de semana, así que creo que entender esas piezas y comprender la configuración de carga aerodinámica baja ha sido positivo. Obviamente al tener las sanciones de unidad de potencia este fin de semana, hemos intentado centrarnos más en la carrera que en la clasificación. Hoy nos hemos centrado más en optimizar, que espero que tenga su recompensa el domingo pero en general ha sido un día bastante bueno”.

 FP11m48.081s (+1.543s)14 vueltas 7º 
 FP21m47.255s (+1.748s)  18 vueltas 9º 

“Hoy no ha ido mal. Nos esperábamos un día en mojado y no ha llovido tanto, así que hemos rodado sobre todo en seco, así que creo que ha sido positivo. Solo hay un par de cosas sobre la pista que podemos mejorar, pero creo que están claras. Ahora es cuestión de optimizar la puesta a punto y averiguarlo, ya que podemos ir en dos direcciones, y esta noche podremos decidir cuál es la mejor dirección. Es bueno volver a la pista, no había mucha luz y no ha hecho muy buen tiempo, pero ayer hizo un día precioso, así que espero que salga el sol y estará mucho mejor para la clasificación y la carrera”.

ANDREA STELLA, Director Ejecutivo, Carreras

“Ambas sesiones hoy en Spa-Francorchamps se han visto afectadas por el mal tiempo, que no es ninguna sorpresa aquí. Estábamos bien preparados para ello pero, aun así, ha impactado nuestro programa, que se ha centrado en entender los neumáticos, escoger nuestra mejor configuración aerodinámica y la puesta a punto mecánica. Hemos recopilado información útil esta tarde y lo juntaremos todo esta noche para prepararnos lo mejor posible para la clasificación de mañana y el Gran Premio de Bélgica del domingo. Obviamente Lando tiene que cumplir una sanción por la unidad de potencia y empezará desde atrás, pero ha mostrado buen ritmo hoy y somos optimistas con que pueda ganar posiciones”.


1
0
/
2

Previa Gran Premio de Bélgica 2022

1
1
/
2

Previa: Bélgica 2022

“El equipo está con ganas de volver y arrancar este triplete de carreras”


















2
1
/
2

Daniel Ricciardo abandonará McLaren Racing a finales de 2022

2
1
/
2

Daniel abandona McLaren

El equipo agradece al piloto su dedicación y aportación

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *