BELGICA – CLASIFICACION

Circuit de Spa-Francorchamps, sábado 27 de agosto

FP3 1m45.965s (+0.918s) 20 vueltas 4º 
Q11m45.745s (Blandos)  8º 
Q21m45.603s (Blandos)  9º 
Q31m46.178s (Blandos)  10º 

“Creo que estoy bastante contento con el día y hemos sacado el máximo de lo que podíamos conseguir. Obviamente no íbamos a por una posición, y quizás podríamos haber alcanzado la P7 si hubiésemos usado unos neumáticos nuevos, y eso habría estado mejor, pero teníamos que estar en la mejor posición desde el punto de vista estratégico para mañana. Aún no estamos donde queremos en cuanto a ritmo puro, así que espero que podamos cambiar un par de cosas mañana  para poder avanzar y meternos en los puntos. Va a ser una carrera larga pero nunca sabes. En general estamos bien, así que lo vamos a dar todo”.

FP3 1m46.646s (+1.599s) 18 vueltas 11º 
Q11m46.212s (Blandos)  13º 
Q21m45.767s (Blandos)  11º

“Es un poco decepcionante quedarnos tan cerca de la Q3 y hay un par de cosas que nos han costado, pero es lo que hay. Creo que lo hemos hecho relativamente bien. Obviamente, esta mañana hemos tenido que cambiar la especificación de los alerones, así que eso no ha sido lo planeado, pero aun así creo que lo hemos hecho bastante bien”.

“No sé cómo van a ir las cosas mañana. Obviamente vamos a ganar algunas posiciones por las sanciones, así que saldremos séptimos, y eso está bien. Creo que Albon es un objetivo, aunque haya sido rápido todo el fin de semana, y luego hay algunos coches más rápidos por detrás, pero tenemos que intentar aguantar el máximo posible. Si hacemos una buena primera tanda e intentamos abrir un hueco, eso nos hará ganar un poco de tiempo para más adelante en la carrera”.

“En general estoy bastante satisfecho con el rendimiento del coche. Simplemente ha sido otro día en el que nos ha faltado un poco. Así que vamos a seguir trabajando y prepararnos para la carrera de mañana. Ha sido una semana ajetreada, ¡así que estoy con ganas de que empiece la carrera para afrontar las 44 vueltas!”

“Tras la clasificación de hoy, y una vez aplicada todas las sanciones, saldremos desde la P7 con Daniel y la P18 con Lando. Desafortunadamente, no hemos podido entrar en la Q3 con Daniel. Desde el lado de Lando, hemos decidido no usar el juego fresco de neumáticos blandos en la Q3 debido a su sanción y para así preservarlos para la carrera de mañana. Dadas las circunstancias, hemos tomado ciertas decisiones para la clasificación de hoy que esperamos nos beneficien en el Gran Premio de Bélgica de mañana. Ahora nos centramos completamente en eso. El objetivo es luchar por los puntos con ambos coches. Espero que la parrilla alterada ofrezca una carrera muy emocionante”.


1
0
/
3

Gran Premio de Bélgica 2022 – Entrenamientos libres

1
1
/
3

Bélgica 2022 – FP1 Y FP2

“Ha sido un primer día razonable de vuelta al ruedo y me he sentido bien ahí fuera.”


















2
1
/
3

Previa Gran Premio de Bélgica 2022

2
1
/
3

Previa: Bélgica 2022

“El equipo está con ganas de volver y arrancar este triplete de carreras”


















3
2
/
3

Daniel Ricciardo abandonará McLaren Racing a finales de 2022

3
2
/
3

Daniel abandona McLaren

El equipo agradece al piloto su dedicación y aportación

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *