Capito: “Sargeant llegará a F1, estoy convencido”


    Jost Capito ha hablado sobre las posibilidades que tiene su piloto de la academia de Williams, Logan Sargeant, de llegar a la Fórmula 1 y está absolutamente convencido de que acabará llegando en su carrera.

    Sargeant llegará a la Fórmula 1

    Logan Sargeant forma parte de la academia de pilotos de Williams, formó parte también de los test de después de la temporada en Abu Dhabi el año pasado y tendrá su primera sesión oficial con un Fórmula 1 este mismo año en los FP1 del GP de Estados Unidos.

    Jost Capito, jefe del equipo Williams, ha hablado del piloto estadounidense y se ha mostrado muy sorprendido por su rendimiento en la Fórmula 2, además de asegurar que acabará llegando a la máxima categoría.

    “Estará en un coche de Fórmula 1 en el futuro, estoy absolutamente convencido”, dijo Jost Capito en unas palabras que recoge la web de la Fórmula 1.

    “Por supuesto, estamos muy impresionados. Es su primera temporada en Fórmula 2, sabes. No pusimos ninguna presión sobre él. Le hemos dado su tiempo para desarrollarse y él mismo está muy impresionado con lo rápido que es capaz de coger ritmo con el coche”, añadió el de Williams.

    ¿Puede ser Sargeant parte de Williams en 2023?

    El equipo Williams tan solo tiene uno de sus pilotos confirmados para la próxima temporada, puesto que se anunció la renovación de Alex Albon con el equipo. Nicholas Latifi aún no ha renovado, y aún es incierto el futuro del canadiense.

    Sargeant ha logrado esta temporada dos victorias en Fórmula 2 y es tercero en el campeonato a falta de cuatro rondas. Si logra acabar dentro de los cinco primeros, tendrá los puntos suficientes para tener la Superlicencia y poder competir en Fórmula 1.

    El piloto estadounidense puede ser una opción más para el equipo la próxima temporada, pero aún Jost Capito no tiene claro quién pilotará para Williams y no quiere precipitarse con su piloto.

    “Es bastante difícil tomar decisiones con algo relacionado con un piloto de Fórmula 2 antes de que termine la temporada. Así que esto forma parte de la decisión, por supuesto”, continuó Capito.

    “Creo que tenemos varias opciones. Finalmente nos decidiremos por la que creamos que es mejor para el equipo. Pero sigue siendo un poco pronto para entrar en detalles, porque aún no estamos ahí”, declaró para concluir Jost.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *