El diseí±o especial de Mercedes en el GP de Bí©lgica


    El equipo Mercedes regresará del parón veraniego con un cambio de imagen al Gran Premio de Bélgica 2022. Los de Brackley homenajearan los 55 años de AMG con un diseño especial mezclando el histórico plateado con guiños vintage.

    El nuevo diseño del W13 para Bélgica

    El parón veraniego de la Fórmula 1 llega a su fin este fin de semana y lo hará con el habitual Gran Premio de Bélgica disputado en el circuito Spa-Francorchamps. La Fórmula 1 regresa y Mercedes estrenará para este fin de semana un diseño especial.

    AMG, la rama deportiva que fue socia de Mercedes en el mundo de las carreras y que pasó a formar parte de la propia empresa a partir de 1999, cumple 55 años y los de Brackley quieren homenajearlo este fin de semana.

    El homenaje coge inspiración del Mercedes 300 SEL 6.8 AMG, el cual corrió en turismo al inicio de la década de los 70 hasta que la FIA modificó el reglamento limitando la cilindrada máxima.

    El W13 adoptará en su monoplaza un gran logo de AMG, con un sello a su lado del 55 aniversario al frente del monoplaza, y cambiará sus números habituales por unos de un estilo retro, en color negro sobre un enorme círculo blanco que los rodea.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este diseño no será el diseño filtrado en redes sociales que ha generado mucho revuelo por su predominancia del rojo. Dicho diseño será tan solo una réplica del W13 que se situará en la Fan Zone del circuito y los aficionados que acudan a Spa podrán disfrutar de ese diseño. Pero no será el diseño que tanto Lewis Hamilton como George Russell monten en pista.

    El coche de seguridad también tendrá un diseño especial

    Este fin de semana, el coche de seguridad que estará presente en el circuito será el de Mercedes, el cual también llevará un diseño especial con el logo del 55 aniversario. Además, este mismo jueves, Hamilton, Russell y Toto Wolff, saldrán al volante del Mercedes-AMG ONE, el Mercedes 300 SEL 6.8 AMG y el nuevo GT3 EDITION 55.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *