El increí­ble sorteo de Alpine: A¿soí±abas con un F1?


    Sentirse por unos instantes Fernando Alonso o Esteban Ocon. Esa será la oportunidad que tendrá el aficionado agraciado en el sorteo que llevará a cabo Alpine. Hablamos de que un fan pueda conducir un monoplaza de Fórmula en el circuito de Paul Ricard por increíble que parezca y además sabemos que será pronto, en septiembre u octubre.

    Tres vueltas mágicas

    La escudería francesa, a través de sus redes sociales, anunció un último sorteo para vivir una experiencia única que, sin duda, quedará grabada en la memoria de los afortunados. Alpine pondrá un coche de la era de los motores V8 en el trazado de Paul Ricard en una sesión de tres vueltas por día para cada usuario. La jornada se realiza gracias a su colaboración con Winfield Racing School, la “única escuela de carreras del mundo que permite a los clientes sin experiencia en pista conducir un coche de Fórmula 1 moderno con un equipo que opera en el campeonato mundial”.

    Con más de 40 personas dedicadas por completo al programa, los participantes podrán emular a sus ídolos y sentir la velocidad en su propio cuerpo. “¡Es una verdadera oportunidad única en la vida!”, escribía Alpine en su perfil de Twitter. “Participa en nuestro último sorteo para tener la oportunidad de conducir un coche de F1 V8 en la pista de Paul Ricard. ¿Tienes lo suficiente como para ir a fondo? ¡No te lo pierdas!“, anunciaban.

    Accederán a otros servicios además de conducir

    Winfield permite conducir el monoplaza, pero también da la opción de participar en más actividades, como el briefing general y de seguridad, sesiones de fisioterapia, preparación mental o análisis de datos, todo para simular la vida de un piloto profesional.

    Los que se abrochen los cinturones al coche y se bajen las viseras podrán probar antes en tres sesiones de 20 minutos cada una un Fórmula 4 para prepararse y dar el salto al Fórmula 1 con tres prometidas vueltas de máxima tensión.

    ¿Qué días serán?

    Las jornadas se repartirán entre los días 7 y 8 de septiembre, y el 11 y 12 de octubre. Repasen sus calendarios y liberen tareas en esas fechas por lo que pueda pasar.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *