McLaren se despide de Ricciardo y desea lo mejor


    Daniel Ricciardo no seguirá con McLaren la próxima temporada, según ha confirmado el propio equipo. Tanto Andreas Seidl como Zak Brown le han deseado todo lo mejor al piloto en su futuro, además de afirmar que esperaban más de su tiempo juntos.

    Ricciardo no seguirá en McLaren

    El equipo McLaren ha confirmado en el día de hoy uno de los rumores que ha sido protagonista durante los últimos meses, y ese es el de la no continuación de Ricciardo con McLaren.

    Pese a tener contrato en vigor para la próxima temporada, la continuidad del australiano se veía muy difícil por su bajo rendimiento a lo largo de los dos últimos años, y finalmente es oficial que no seguirá en 2023.

    Andreas Seidl, jefe del equipo McLaren, se ha despedido del piloto australiano en el comunicado que ha emitido su equipo, agradeciéndole su contribución en este tiempo y recordando su victoria juntos en Monza 2020.

    Me gustaría agradecerle a Daniel su dedicación y contribución en estos últimos dos años hasta ahora. A pesar de los desafíos compartidos, siempre ha aparecido con un espíritu de lucha y positivismo y ha ayudado a todo el equipo a seguir adelante”, comenta Seidl.

    Nunca olvidaremos aquella memorable victoria en Monza, que supuso un gran extra de motivación para todo el equipo. Aún tenemos una lucha importante en el campeonato de constructores por delante en lo que queda de temporada y esperamos luchar esto con Daniel y Lando”, declara Andreas.

    McLaren le desea lo mejor

    También, Zak Brown, CEO del equipo McLaren, ha hablado sobre el tiempo que ha compartido junto a Ricciardo y le ha agradecido su esfuerzo tanto dentro como fuera de la pista. Además, ha confirmado que esperaban más de su unión cuando lo hicieron en 2021 y le desean lo mejor en su futuro.

    Daniel ha sido una gran suma a McLaren, y ha sido un placer haber trabajado con él. Me gustaría agradecerle todo su esfuerzo los últimos dos años tanto dentro como fuera de la pista. No es un secreto que esperábamos lograr más cosas juntos, pero verle a él en el cajetín del podio más alto como un piloto de McLaren fue un punto culminante”, dice Zak.

    “Le deseamos todo lo mejor para el futuro y que disfrutemos en lo que queda de temporada juntos”, concluye Brown.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *