Porsche registra F1nally, su nueva marca


    La llegada de Porsche a la Fórmula 1 es inmitente, cada vez más cerca, casi una realidad. El consejo de administración de Volkswagen reconoció que los directores de Red Bull, estructura con la que finalmente se asociará el fabricante alemán, estaban negociando y hablando abiertamente de ello y su regreso sería una vez se sepa la normativa de motores de cara a 2026. Ahora, un nuevo movimiento administrativo en Alemania, país del fabricante, postula su cercanía al gran circo. Porsche había presentado una solicitud de marca en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas: “F1nally”, un juego de palabras que unía “Fórmula 1” y “finally”.Blanco y en botella.

    Motores 2026

    Pero las pistas siguen floreciendo, aunque el anuncio se pospone constantemente a la espera de que se decrete el reglamento de motores para 2026, una de las principales claves para la llegada de Porsche y puede que también de Audi a la Fórmula 1. La marca alemana Porsche ha comprado el 50% de Red Bull Technology, algo que habría sido revelada por documentos oficiales publicados en Marruecos, esta vez se trata de documentos publicados en la misma Alemania. Si la marca alemana volviera oficialmente a la máxima categoría del automovilismo, lo haría por primera vez desde 1991, cuando el fabricante gestionaba el motor de Footwork.

    Por tanto y por el momento Porsche depositó en la Oficina Alemana de Patentes el pasado 10 de agosto la petición del registro del nombre ‘F1Nally’, que parece será la base de la comunicación de sus actividades en la categoría reina. Tras la aprobación de las reglas, tanto Porsche como Audi tienen plazo comunicar oficialmente su entrada en F1 en los siguientes quince días. Tocará esperar.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *