Ricciardo recibe impulsos de patrocinio


    Daniel Ricciardo en medio del tambaleo entre si continúa o no en McLaren sigue renovando con patrocinio. El australian0, que se asoció por primera vez con la compañía de telecomunicaciones Optus en 2020, dijo en ese momento que era el embajador de marca perfecto ya que “irradia positividad y optimismo”. Ahora ha vuelto a renovar por dos años más. Entre la confusión y la incertidumbre, Ricciardo sigue siendo una de las 10 personas más influyentes de Australia y como tal, Optus al menos se queda con su hombre.

    Su valor no baja aunque pueda quedarse fuera de la F1

    Melissa Hopkins, directora de marketing cree que el australiano seguirá pilotando en la competición. “Esperamos que Daniel le muestre a la comunidad mundial de Fórmula 1 exactamente lo que ha hecho con nosotros. Optus cree que pueden suceder grandes cosas. Sobre todo en momentos de adversidad y de tener la valentía y el compromiso de decir sí”, anunciaba.

    El logotipo ‘Sí’ de Optus aparece en el casco de Fórmula 1 de Ricciardo. Y admite. “Espero transmitir optimismo a todos, encontrar positividad en las cosas y avanzar juntos“.

    Sin embargo, queda por ver si Ricciardo avanzará en el mismo barco que McLaren en 2023. Hace unas semanas insistió en que cumpliría su contrato con los de Woking , la que sería la tercera y última temporada de su contrato actual. “Estoy comprometido con McLaren hasta el final de la próxima temporada y no me alejaré del deporte. “Aprecio que no siempre ha sido fácil, pero quién quiere algo fácil? Estoy trabajando duro con el equipo para hacer mejoras y hacer que el auto esté bien y de vuelta al frente, donde pertenece. Todavía quiero esto más que nunca”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *