Steiner: “Si Mick decide irse, no puedo cambiarlo”


    Impulsado por Ferrari, Mick sigue avanzando en Haas, donde ya ha conseguido sus primeros puntos de su trayectoria deportiva en SIlverstone y Austria. Pero ahora, tiene un trato con la escudería en el que tienen que presentar a uno de los jóvenes de Ferrari. Ese junior ha sido Schumacher durante los últimos dos años, pero Bild ha informado recientemente que está en una pelea para aferrarse a su asiento después de que Haas detuviera sus negociaciones con el piloto. Sin embargo, Gunther Steiner dice que no tenía intención de hablar con sus pilotos hasta después de las vacaciones de verano. Tampoco esperará a ver qué tiene que decir Ferrari.

    El jefe de Haas no podrá retener a Mick si se quiere marchar

    Steiner señala que no van a decidir a sus dos pilotos hasta la vuelta del parón. “No, no tenemos que esperar a ver qué dice Ferrari. Nunca decidimos el piloto antes de las vacaciones de verano y no lo haremos este año. Obviamente, comenzaré a hablar con Gene [Haas] durante las vacaciones de verano y luego sabrás cómo lo hacemos: volverás a preguntar en la próxima carrera en Europa y luego te lo diremos a fines de septiembre u octubre. lo que estamos haciendo, y esperamos que lo mismo suceda este año”, avanzaba.

    Ante los rumores de salida de su piloto alemán a tierras italianas, Steiner no tiene idea de lo que implica el trato de Schumacher con Ferrari. “¡No quiero hablar sobre nuestro trato con Ferrari porque de lo contrario se molestan! Al final del día, no sé el trato real entre Ferrari y Mick, y no necesito saberlo. Si decide irse a otro lado, no puedo cambiarlo. Solo Gene y yo estamos involucrados en ese proceso“, continuó.

    Pero aunque Haas no sabe quién estará en el segundo asiento, el primero está resuelto con Kevin Magnussen que firmó un contrato de varios años cuando regresó al equipo al comienzo de esta temporada. Y están realmente contentos con el trabajo del danés. “Estoy muy feliz, al menos es un dolor de cabeza menos. Está haciendo un buen trabajo y se está divirtiendo aquí, ¡al menos eso creo! Habría que preguntarle si ya se arrepiente de haber vuelto pero no lo creo, creo que está en un muy buen lugar”, explicó

    Finaliza en que el veterano Kevin no sabía uy bien donde iba a estar colocado este Haas y que para ellos es importante tenerle en sus filas para mejor de cara a ala próxima temporada. “No creo que él esperara que el coche funcionara como lo hace, así que para nosotros tenerlo para el próximo año es algo importante. Concentrémonos en tener todo listo para el próximo año”, concluyó el jefe de Haas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *