Vettel, implicado en el desarrollo del próximo Aston Martin


    Sebastian Vettel no continuará en la F1 en 2023 pero seguirá implicado con su equipo en todo momento, hasta el último día de su contrato. Un profesional mayúsculo. Y en Aston Martin este tipo de actitudes las valoran mucho. El alemán está comprometido al 100% y piensa acabar con las mejores sensaciones posibles su andadura en la Fórmula 2. Quiere dejar al equipo en una buena posición, con armas a la altura que les permitan luchar para seguir creciendo.

    Mike Krack, director de la escudería, ha expuesto que su piloto ayuda en todo lo posible para mejorar el desarrollo del futuro monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Lance Stroll

    Despedirse de la forma más profesional

    Vettel acabó octavo en el GP de Bélgica dejando una buena actuación en el trazado de Spa-FrancorChamps, donde ganó en 2011 y 2013 con Red Bull y 2018 con Ferrari. A su actual jefe de filas le preguntaron sobre si ha visto cambios en el modo de trabajo del alemán y asegura que Vettel no quiere oir hablar nada de despedidas aún. “No, en absoluto. Y tuve una larga conversación con él también el jueves para hablar un poco sobre cómo se siente al respecto y todo eso. Él no quiere escuchar la palabra ‘despedida’. No lo vemos como una despedida. Haremos una pequeña despedida al final de la temporada, pero hasta entonces lo daremos todo, porque todavía nos queda un poco de distancia por cerrar con algunos de los equipos que están por delante. Y no podemos terminar en la posición en la que estamos ahora“, respondió.

    Krack admite que Sebastian sigue igual o más implicado en el proyecto. “Sí, sí. Y ahí es donde se ve también lo profesional que es y lo comprometido que sigue estando. De hecho, en la reunión de este domingo nos dijo algo como ‘para el coche del próximo año, por favor, piensen en esto’. Está completamente involucrado“, reveló.

    El director no siente que ahora, tras anunciar su retiro, obtenga menos presión al conducir. “No, yo creo que cuando se pilota no hay nada de eso… Pienso que es más cuando salen al aeropuerto, están sentados en los aviones, donde tal vez piensan más en la familia y esas cosas, pero creo que cuando está en el coche está completamente concentrado“, agregó.

    Sobre la posibilidad de darle un papel de embajadora anuncia que respetarán lo que él diga pero que de omento no han mantenido esa conversación. “Es muy interesante. No hemos hablado de eso, para ser sincero, porque el anuncio se produjo justo antes de las vacaciones, y creo que también tenemos que dejarle tiempo para pensarlo. Tiene que hacer planes. Antes de hacer otra cosa, también querrá tener un poco de tiempo libre. Así que no hemos hablado de eso”, sentenció.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *