Wolff encantado con el trabajo de Russell


    George Russell ha llegado y se ha puesto a ganar a un siete veces campeón del mundo como Lewis Hamilton. Nada mal para un joven británico que iba a ser barrido por el piloto que ha dominado la F1 desde 2014 hasta 2020 inclusive. Toto Wolff tiene a su perla del presente y futuro y quiere cuidarla porque si le dan un coche rápido, como ya está ocurriendo, volverán a ganar. EL jefe de Mercedes admite que su adaptación ha sido sencilla y es como si hubiera estado con ellos todo el tiempo. De momento, Russell doblega a Hamilton en clasificación y carrera. Lewis es la sombra de George. Habrá que esperar si esto se mantiene y se prolonga hasta el final de temporada.

    Wolff entusiasmado con su pupilo

    Señala que aunque lleve esta temporada con ellos es como si estuviera desde niño trabajando en el equipo. “Parece como si hubiera estado aquí desde siempre. Se ha adaptado bien. Lo que me gusta de él es que el informe no cambia si es octavo o segundo”, explica Wolff,

    Añade que Russell ya está en “un gran nivel” a la edad de 24 años. Antes de saltar a la Fórmula 1, el británico había ganado la GP3 en 2017 y la Fórmula 2 en 2018. En 2019 ingresó a la Fórmula 1 con Williams, antes de ser ascendido al equipo de fábrica después de tres años, y actualmente está por delante de su compañero de equipo. Con 158 puntos por 146 puntos de Hamilton y además Russell está también por delante en clasificación. Lidera 7 a 6 en el duelo interno de los sábados. En Budapest consiguió su primera pole position en la Fórmula 1 . Y por supuesto su jefe lo admite. “Siempre es muy racional, lógico y trata de encontrar soluciones. No hay muchas emociones involucradas, y eso es genial. Está en un gran camino”, confirma Wolff.

    Russell sigue esperando su primera victoria tras sumar cinco podios esta temporada. Subir a lo más alto llegará más pronto que tarde viendo su historial este año.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *