Albon no descarta un regreso a Red Bull


    Alex Albon no ve imposible un regreso a la estructura que le hizo debutar en la Fórmula 1, Red Bull. Aún así, tiene contrato a largo plazo con Williams y quiere conseguir grandes resultados con los de Grove.

    Es posible un regreso a Red Bull

    Alex Albon llegó a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull en 2019, al equipo Toro Rosso. Medio año más tarde, el tailandés fue ascendido al equipo principal para sustituir a Gasly y allí estuvo durante una temporada y media.

    Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, y los de las bebidas energéticas le buscaron un sustituto para 2021. Ahora, Albon es piloto de Williams tras que ambos equipos llegasen a un acuerdo de préstamos, pero el tailandés no ve imposible un regreso con Red Bull en el futuro.

    “Diría que Red Bull es igual que cualquier otro equipo, siempre existe una opción para cualquier piloto en cualquier momento. Así es”, ha declarado Albon en unas palabras que recoge la web GP Fans.

    “Obviamente tengo una relación sólida con Red Bull desde que tenía 12 años, así que todavía me llevo muy bien con todo el mundo, pero hay diferencias ahora que soy un piloto de Williams por mí mismo”, continua Alex.

    Encantado en Williams

    El #23 renovó con los de Grove en agosto en un contrato multianual que le unirá a los de Grove durante los próximos años. Por ahora, Albon no piensa en otra cosa y quiere conseguir grandes resultados junto a Williams.

    “Soy un piloto de Williams. Creo que, sobre todo si tienes un contrato a largo plazo, no tiene sentido los préstamos”, explica el tailandés.

    “El futuro con Williams es más de un año. Es para intentar hacer escalar al equipo en la parrilla. Para hacer eso realmente necesitas estar arraigado en el equipo y completamente centrado en eso. Con eso no quiero decir que no lo estuviera este año. Por supuesto que lo estaba, pero está bien estar en una burbuja en la que estamos empujando juntos. No es algo para solo un año, sino que estamos centrados en el desarrollo más allá de eso, ha concluido Alex Albon.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *