Alonso se disculpa por sus comentarios de Hamilton


    Fernando Alonso ha estado en boca de muchos medios de comunicación tras sus palabras sobre Lewis Hamilton en el accidente que protagonizaron en el Gran Premio de Bélgica. El asturiano pide perdón por sus comentarios y comenta que no cree que las radios de los pilotos deberían de ser emitidas.

    Alonso se disculpa por sus comentarios

    Fernando Alonso y Lewis Hamilton protagonizaron uno de los momentos de la carrera con su accidente en la primera vuelta que acabó con la carrera del británico. En el momento del accidente, Alonso comentó por radio mensajes sobre Hamilton como: “Es un idiota” o “Sólo sabe conducir saliendo primero”.

    Esto le ha llevado a ponerse a todos los medios británicos en su contra a lo largo de toda esta semana, algo a lo cual ha hecho referencia asegurando que si hubieran sido esos comentarios hacia un piloto latino todo habría sido “algo más gracioso”.

    “Han estado diciendo muchas cosas a Checo, a Carlos y a mí, si le dices algo a un piloto latino, todo es algo más gracioso. Cuando se lo dices a otros, la cosa se pone seria, ha declarado Fernando Alonso en el día previo al GP de los Países Bajos.

    Pese a eso, el piloto asturiano se disculpa por los comentarios que dijo al respecto de Hamilton en el calor del momento y asegura que, para él, fue un lance de carrera.

    “Sí, pido disculpas a Hamilton. No estaba pensando lo que decía, no creo que haya mucho que culpar en ese momento, para ser honestos, mirando las repeticiones y todo, porque es un incidente en la primera vuelta, todos estamos muy juntos”, comenta el piloto de Alpine.

    “En el calor del momento y con mucha adrenalina, peleando por la segunda, tercera posición, eso me hizo decir esos comentarios. Pero, al mismo tiempo y lo dije después de la carrera, fue un incidente de carrera en mi opinión.

    No se deberían de emitir las radios de los pilotos, según Alonso

    Fernando Alonso, además, comenta el problema que genera emitir las radios del momento, las cuales son conversaciones con su ingeniero que no deberían de ser televisadas y que debido a la adrenalina del momento se llegan a decir cosas que verdaderamente no piensan.

    Cuando dices algo por la radio, en ese momento estas pensando que estas hablando con tu ingeniero. Así que preparas la estrategia, finalmente estas en el top 3, adelantas a Checo en la primera curva, te pones segundo y algo pasa y le dices algo a tu ingeniero, tu amigo, en ese momento”, declara Fernando.

    “Obviamente, deberías de ser avisado de que está siendo televisado, pero es como si alguien hace una dura entrada en futbol, en ese momento le dices algo a tu compañero o tu defensa o lo que sea, pero no es televisado”.

    “Nuestro tiempo de prensa es antes y después de la carrera. Después de la carrera, digo lo que realmente estaba pensando. En la radio, digo algo en lo que no pienso. No pienso de esa manera”, concluyó Alonso.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *