Bahrí©in será la sede de los test pretemporada 2023


    Bahrein, por tercer año consecutivo. El circuito de Sakhir ha sido el encargado de confirmar que será el lugar donde se celebrarán los test de pretemporada de Fórmula 1 el próximo año. Será en el mes de febrero entre el jueves 23 y el sábado 25 del mes, una semana antes de que dé comienzo la temporada 2023 en el mismo trazado, el fin de semana del 3 al 5 de marzo.

    Bahréin sí; Barcelona da un paso al lado

    Barcelona fue el lugar permanente hasta 2020, pero esto cambió en 2021 debido a la pandemia. Este año se sumó a las jornadas de test que se celebraron en Barcelona el 23 al 25 de febrero para marchar al país de Oriente Próximo del 10 al 12 de marzo.

    Sherif Al Mahdy, director comercial del circuito de Bahréin, asegura que “los test de pretemporada de Fórmula 1 marcan un periodo crucial para los equipos y para los pilotos antes de que comiencen un nuevo campeonato. “Estamos encantado de que hayamos sido seleccionados una vez más como trazado para esas importantes sesiones“, explica.

    Afirma que estar encantados de que sean la sede de la F1 donde los equipos empiecen a poner en práctica en la pista todo lo diseñado durante el invierno. “Siempre es un gran honor dar la bienvenida a la élite del automovilismo a Bahréin, y los test aumentarán la emoción de cara al gran premio, el primero de la temporada”, continúa el ejecutivo de un circuito que albergará por tercer año consecutivo las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Porque el siguiente fin de semana, viernes 3 de marzó arrancarán los Libres y el domingo 5 de marzo, comenzará la temporada 2023 de F1 con el Gran Premio de Bahréin. Ideal para los equipos, porque se ahorran mucho en cuanto a desplazamientos.

    Aún así, todavía no está claro si habrá pruebas nuevamente en el circuito de Montmeló este año, pero se completarán al menos tres días de prueba en Bahréin. Si hay días de test en Barcelona, y esa oportunidad parece estar ahí a la vista de años anteriores, será antes de los días de test en Baréin.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *