Dan Fallows da razones para confiar en Aston Martin F1


    Dan Fallows ya ejerce como toda una autoridad dentro de Aston Martin. O mejor dicho, de la nueva Aston Martin confeccionada por Lawrence Stroll y que comienza con la renovación de las instalaciones del equipo en Silverstone, con una cuantiosa inversión económica destinada a aumentar el nivel de la estructura del equipo de Fórmula 1 así como la proyección internacional de la marca Aston Martin, tanto en vehículos de calle como en tecnología.

    Gran inversión en Aston Martin F1

    La de este ingeniero ha sido una de las contrataciones más importantes realizadas por el equipo británico, una, que fue incluso llevada a juicio, ya que Red Bull reclamaba un tiempo sin trabajar más extenso por su parte antes de ingresar en Aston Martin, algo que fue arreglado con un acuerdo extrajudicial.

    Fallows ya habla en la que va a ser su primera creación, o al menos, en la que ha tenido tiempo para meter mano, el coche de 2023 con el que confía en ganar muchos enteros. “Creemos que será ser mucho más competitivo que el coche de este año. Estoy seguro de que podemos dar un gran paso adelante con el AMR23.”, afirma en declaraciones recogidas por la Fórmula 1.

    “Cuando miro alrededor del coche, hay áreas de mejora absolutamente en todas partes. Quiero decir, tenemos literalmente cientos de proyectos en marcha en este momento.”, asegura Fallows, que no niega que el AMR22 no ha cumplido las expectativas.

    “En el departamento de aerodinámica, en la oficina de diseño, en I+D, en todo el equipo, la gente está encontrando mejoras, ya sea mejoras en el peso, mejoras en la rigidez, mejores controles del piloto, mejor aerodinámica, una plataforma más estable: todo traerá rendimiento al coche.”, explicó u motivadísimo Fallows.

    “Somos increíblemente ambiciosos acerca de acortar los plazos para llegar a donde queremos estar, pero hay una gran diferencia entre convertirnos en el equipo líder en el centro de la parrilla y desafiar seriamente las victorias en carreras y los campeonatos”, agregó el ingeniero que no esconde que la victoria sigue siendo el gran objetivo.

    “Es algo que llevará años en lugar de meses lograr, por lo que debemos ser realistas sobre las expectativas para los próximos dos años. Todos sabemos lo que tenemos que hacer para llegar al frente, pero llevará tiempo. Hay tantas piezas del rompecabezas que poner en su lugar y una gran parte es aprender de tus errores. Tenemos que encontrar nuestro propio camino como equipo. Tenemos que encontrar el modo Aston Martin, el modo Aston Martin de ganar Grandes Premios.”, concluyó Fallows.

    Con Fernando Alonso para 2023

    El equipo contará en 2023 con la presencia de Fernando Alonso, que acompañará a Lance Stroll los dos próximos años y del que esperan extraer sabios consejos provenientes de la experiencia del piloto español.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *