El GP de Singapur será “el más duro” del aí±o


    La Fórmula 1 se prepara para su regreso a Singapur por primera vez desde hace tres años. Los pilotos esperan que la carrera disputada en el circuito urbano de Marina Bay sea el más duro de la temporada.

    La carrera más dura del año será Singapur

    El Gran Premio de Singapur regresa al calendario de la Fórmula 1 por primera vez desde 2019. La pandemia ha provocado que estos dos últimos años la carrera tuviera que ser cancelada por restricciones.

    El gran premio tiene la reputación de ser uno de los grandes premios más duros para los pilotos de toda la temporada ya que, pese ser una carrera nocturna, las temperaturas se mantienen altas, lo que provoca que, juntadas con la gran humedad que hay, los pilotos tengan que hacer un mayor esfuerzo.

    Además, a eso se le suma lo bacheado que está el trazado, siendo uno de los circuitos más bacheados del calendario, y este año será especialmente duro debido a las nuevas suspensiones que los coches de la nueva generación están usando.

    Carlos Sainz, piloto de la Scuderia Ferrari, fue preguntado su visión acerca del próximo gran premio que la Fórmula 1 está a punto de visitar y confirmó que cree que será la carrera más dura de la temporada.

    “Va a ser una carrera dura, tanto mental como físicamente, con todos los baches y el calor. Creo que será la carrera más dura de la temporada, comentó Sainz a respecto.

    “También será un gran desafío lograr completar una buena vuelta en clasificación y ser consistente vuelta tras vuelta en carrera con la gran cantidad de rebote que hay con estos coches”, declaró Carlos.

    Los pilotos aman el circuito

    Pese a ser considerada una de las carreras más duras del año, por no decir la más dura, hay muchos pilotos que aman este circuito y están deseando regresar tras tres años sin ir. Ese es el caso de Pierre Gasly, quien considera el Gran Premio de Singapur como su gran premio favorito.

    “Ya sabemos que tendremos unas condiciones extremas. Pero es un circuito que me encanta, honestamente. Me encanta ese lugar, lo he echado de menos estos últimos años y no puedo esperar a llegar allí”, dijo Pierre Gasly.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *