Hamilton: “Red Bull es casi imbatible ahora mismo”


    Lewis Hamilton comenta que actualmente es casi imposible poder batir al Red Bull en carrera, y que les llevará mucho trabajo igualarles. Aún así, cree que no es imposible poder ganarles en un momento puntual, como llegó a ocurrir en Zandvoort.

    Red Bull es imbatible

    La temporada de Red Bull no comenzó de la mejor manera, con un doble abandono en la primera cita del calendario y con otro abandono más de Verstappen en Australia. Sin embargo, desde entonces el equipo austriaco ha estado imbatible y se encuentran con una cómoda ventaja al frente. Más allá de la ventaja lograda, Red Bull sigue demostrando carrera tras carrera un dominio aplastante y que muy difícilmente lograrán igualar.

    Lewis Hamilton habla de las posibilidades que tiene su equipo, Mercedes, de poder igualar el rendimiento de los de las bebidas energéticas, y cree que actualmente no están cerca de pillarles y que tienen mucho trabajo por delante aún.

    “Tenemos que ser realistas, el Red Bull es casi imbatible ahora mismo. Nos va a llevar mucho trabajo poder ganar a ese monoplaza. En cuanto a rendimiento, están claramente por delante de todos nosotros, comentó Hamilton al medio británico The Mirror.

    “Aún no estamos cerca de pillarles, y no tenemos las mejoras preparadas suficientes para adelantarles, así que nos va a llevar mucho trabajo aún en el futuro”, añadió Lewis.

    No es imposible ganarles

    Aún así, el heptacampeón del mundo no baja los brazos y cree que no sería imposible ganarles en un momento dado, como ya ocurrió en Zandvoort. Durante el Gran Premio de los Países Bajos, Mercedes se jugó una estrategia diferente y estuvo cerca de poder pelear por la victoria, pero los coche de seguridad les privaron de lograrlo.

    “No es imposible porque pudimos haberlos ganado potencialmente en Zandvoort con la estrategia, y quizás pudimos haberlo hecho también en Budapest. Pero Verstappen generalmente está tranquilo al frente, así que no sabes realmente cual es su ritmo real”, declaró Lewis Hamilton para concluir.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *