Horner: “Si estuviese en Alpine ficharí­a a Daniel”


    Daniel Ricciardo sigue sin encontrar hueco en la parrilla de la Fórmula 1 para la temporada 2023 tras su salida de McLaren. Christian Horner, por su parte, espera que logre encontrar un asiento y comenta que si estuviese en Alpine no dudaría en ficharlo.

    Horner ficharía a Ricciardo para Alpine

    La situación de Daniel Ricciardo esta última temporada. Los resultados no han acompañado y eso ha generado que McLaren haya acabado optando por fichar a Oscar Piastri y no continuar con Daniel en la próxima temporada.

    El #3 sigue a día de hoy sin equipo, y cada vez parece más complicado que vaya a encontrar un asiento para 2023. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, comenta las virtudes de Daniel y asegura que, si tuviese él la decisión, lo ficharía para el equipo Alpine.

    Espero que Daniel siga en Fórmula 1 el año que viene. Es una lástima su situación actual, es un gran piloto y si estuviese en Alpine probablemente lo ficharía para 2023, es alguien que ya conocen y en su última temporada juntos muy buenos resultados. Creo que es el tipo de persona que puede reconstruirse tras unos tiempos complicados”, comenta Horner en el podcast oficial de la Fórmula 1.

    Ricciardo no encontró confianza en McLaren

    Horner hace memoria y recuerda las carreras en las que estuvo con Ricciardo en su mismo equipo y asegura que sigue siendo el buen piloto que era antes, tan solo necesita resetear tras no haber encontrado la confianza en McLaren.

    “Recuerdo las carreras que hizo cuando estaba con nosotros, los adelantamientos y algunas de las victorias. Eso sigue dentro de él, lo único que necesita es resetear. Como en todos los deportes, la confianza lo es todo y Daniel no la tiene en McLaren, aunque haya estado en dos coches con dos normativas diferentes, pero sigue siendo un piloto muy capaz. Espero que siga en la parrilla en 2023, ha dicho Christian para concluir.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *