Mercedes: “Algunos aspectos de Singapur deberían venirle mejor al W13 respecto a otros circuitos”
- Calendario 2022 de la Fórmula 1
- Clasificación 2022 de pilotos y constructores
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
El equipo Mercedes ha logrado acercarse cada vez más a la cabeza de la parrilla, teniendo la mejor oportunidad de victoria en Zandvoort. Toto Wolff tiene esperanzas de que puedan estar más cerca en Singapur y confía en el trabajo duro de la fábrica en estas semanas.
Trabajo en las fábricas de Mercedes
El equipo de las flechas plateadas ha sido uno de los equipos que más han mejorado a lo largo de la temporada. Tras no acertar con el W13 y tener un duro comienzo, cada vez están más cerca y pudiendo, incluso, plantearse llegar a la victoria.
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, comenta que desde sus fábricas en Brackley han estado realizando un trabajo muy duro, incluso en estas últimas dos semanas de parón, y espera que ese trabajo se materialice en la pista.
“A pesar de que hemos tenido un parón más largo de lo habitual, las fábricas han estado ocupadas con la preparación para el último empujón de esta temporada. Veremos a dónde nos lleva ese trabajo duro”, ha comentado Toto Wolff en el previo de Mercedes del Gran Premio de Singapur.
“Desde el comienzo del año hemos progresado y la recuperación del equipo ha sido buena. Necesitamos seguir con la racha, continuar aprendiendo y sacar el máximo que podamos de cada oportunidad”, ha continuado el austriaco.
Singapur debería favorecer a Mercedes
Singapur es un circuito que no siempre ha sido muy del estilo de Mercedes, quedándose fuera del podio sus dos monoplazas en la última visita de la Fórmula 1 a las calles de Marina Bay. Las flechas plateadas esperan cambiar su suerte este año, asegurando que hay aspectos del circuito que les favorecerán.
“Es genial volver a Singapur por primera vez desde 2019. Todo el fin de semana es tan único, seguimos con el horario europeo, la meteorología y la superficie de la pista. Algunos aspectos del circuito deberían venirle mejor a nuestro coche respecto a otros circuitos recientes, pero otros aspectos como la superficie bacheada pueden ser un reto. Lo sabremos con certeza cuando pisemos la pista el viernes”, ha concluido Toto Wolff.
Fuente: www.caranddriver.com