Verstappen: “Sólo quiero ir carrera a carrera”


    La Fórmula 1 regresa al Gran Premio de Singapur después de tres años y el actual líder del mundial, Max Verstappen, lo afronta con muchas ganas. Será la primera oportunidad que tenga el neerlandés de ganar el campeonato, aunque afirma no estar pensando en ello.

    Regreso a Singapur

    Las calles de Marina Bay volverán a albergar un gran premio de Fórmula 1 este fin de semana con el tradicional Gran Premio de Singapur. No se corre allí desde 2019 debido a la pandemia, por lo que muchos pilotos llegan con muchas ganas de regresar.

    Sin embargo, la carrera nocturna en Singapur siempre es considerada como una de las carreras más duras de toda la temporada por los pilotos, y Max Verstappen lo reitera. Asegura que tiene muchas ganas de regresar y que será interesante ver cómo ha cambiado todo, pero vaticina un duro fin de semana.

    “No visitamos Singapur desde hace un tiempo, por lo que será interesante ver cómo ha evolucionado el circuito. Es una de las mejores carreras del año y un gran lugar en el que estar. La vuelta de clasificación es importante y tenemos que centrarnos en ello. Durante la carrera, hay que estar preparados para todo con los coches de seguridad”, afirma Verstappen en el previo de Red Bull de cara al Gran Premio de Singapur.

    “En general, es un circuito desafiante, la humedad es dura para el cuerpo y es muy complicado hacer una vuelta perfecta. Las curvas son estrechas y los muros también están cerca”, continua Max.

    Primera bola de partido para Verstappen

    El dominio que ha tenido el vigente campeón del mundo durante 2022 le ha llevado a liderar el mundial con una ventaja de más de 100 puntos y de tener su primera oportunidad de ganar el mundial en Singapur. No será fácil, puesto que necesita una mala actuación tanto de Charles Leclerc como de Sergio Pérez para lograrlo, aunque afirma no estar pensando en ello.

    “Realmente no pienso en el Mundial, sólo quiero tener un fin de semana positivo e ir carrera a carrera, no hay prisa”, ha concluido el actual líder del mundial.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *