Red Bull ve demasiado ganar las carreras restantes


    Red Bull ha estado dominando la temporada y lleva una racha de cinco victorias consecutivas. Mucha gente ha sido la que ha hablado de la posibilidad de que no pierdan de aquí al final de temporada, pero Christian Horner lo ve complicado.

    Singapur será duro para Red Bull

    Max Verstappen ha logrado ganar en lo que va de temporada 11 grandes premios de los 16 disputados, logrando los últimos cinco consecutivos. Red Bull y Verstappen están dominando la categoría, y la pregunta ha dejado de ser si serán capaces de ser los campeones a cuando lo serán, ya que Verstappen tiene posibilidades incluso de ser campeón en Singapur.

    Christian Horner, sin embargo, sigue siendo cauteloso, y cree que la próxima carrera que tendrá lugar en las calles de Singapur, uno de los grandes premios más complicados del año, no serán tan fuertes como lo han sido últimamente.

    “Diría que Singapur debería de ser una de las carreras más duras”, comenta Horner en unas declaraciones que recoge Motorsport.

    “Singapur, en comparación con Monza, tiene más curvas que ningún otro del calendario. Es bacheado, es un circuito urbano, así que es un reto muy diferente”, explica Christian.

    ¿Pueden ganar todas las carreras que faltan?

    Pese a las bajas expectativas de Horner en el circuito urbano de Marina Bay, muchos han sido los que han hablado de la posibilidad de que Red Bull y Verstappen no pierdan ningún gran premio de lo que resta de temporada, debido a la gran superioridad que han demostrado últimamente ganando las últimas cinco carreras consecutivas. Pese a ello, Christian Horner ve esta posibilidad muy complicada.

    Eso es mucho pedir y hay una variedad de circuitos enorme. Estamos en una gran posición en el Campeonato, pero vamos a atacar en cada carrera y a hacerlo lo mejor que podamos y los puntos vendrán por sí solos”, declara el de Red Bull.

    “Pero hemos sido rápidos en Spa, Zandvoort, Monza e incluso en Budapest, así que, en una variedad de circuitos amplia, el coche rinde realmente bien”, concluye el británico.

    En el caso de que Red Bull logre las seis carreras restantes, y sea Max Verstappen quien logre todas ellas, el neerlandés se convertiría en el piloto con más victorias en una misma temporada, con 17 victorias. Actualmente el récord lo ostenta Michael Schumacher, quien logró 13 victorias en 2004.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *