El GP de Mí©xico renueva con la F1 hasta 2025


    El Gran Premio de México renueva y se mantendrá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2025. El Autódromo Hermanos Rodríguez seguirá formando parte del calendario de la Fórmula 1 por tres años más tras el acuerdo alcanzado por parte de la Fórmula 1 y el Gobierno de la Ciudad de México.

    México seguirá en la F1 hasta 2025

    Desde su regreso en 2015, la Fórmula 1 no ha faltado a su cita habitual en México con la excepción del 2020, debido a la pandemia. Este Gran Premio ha sido siempre considerado por muchos como uno de los mejores fines de semana por su gran fiesta en el circuito.

    Finalmente, la Fórmula 1 ha anunciado que el Gran Premio de México se mantendrá en el calendario para los próximos tres años, tras haber llegado a un acuerdo con el Gobierno de la ciudad.

    “Estoy encantado de poder anunciar que la Fórmula 1 seguirá corriendo en la Ciudad de México por los próximos tres años después de haber llegado a este nuevo acuerdo”, ha declarado Stefano Domenicali en la página web oficial de la Fórmula 1.

    La carrera ha ido creciendo cada año más y más en cuanto a interés por parte del público local, y este año se espera que se bata el récord de asistencia, llegando hasta los 350.000 aficionados a lo largo de los tres días.

    Cada año, la carrera atrae a un gran número de fans apasionados, la atmosfera allí es increíble, y estoy seguro de que todo el mundo estará contento con esta noticia”, continua el CEO de la Fórmula 1.

    “Quería agradecer a Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y a Alejandro Soberon y a su equipo por este acuerdo alcanzado con la Fórmula 1 y el continuo éxito del evento”, añade.

    Los mexicanos encantados con la noticia

    “La extensión en el contrato del Gran Premio de México ha sido posible gracias al liderazgo de Claudia Sheinbaum y el gobierno de la Ciudad de México. La habilidad de cubrir una carrera en la capital de la nación hasta 2025 es el resultado de un coordinado esfuerzo para perseverar un evento que trae muchos beneficios a la ciudad y emoción a miles de fans. Seguiremos trabajando para asegurarnos de que la carrera continúa siendo un fuerte contribuidor a la económica de la ciudad”, concluye Alejandro Soberon, presidente y CEO de la Corporación Interamericana de Entretenimiento.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *