JAPON 2022 – FP1 Y FP2

Suzuka International Circuito, viernes 7 octubre

 FP11m43.889s (+1.641s) 7 vueltas 8º 
 FP21m45.885s (+3.950s) 11 vueltas 16º 

“Las condiciones han sido exigentes hoy pero las vueltas que hemos completado han sido útiles. Nos está costando un poco encontrar ritmo, así que tenemos trabajo esta noche. Sin embargo, se espera que no llueva mañana y Suzuka será completamente diferente, así que vamos a trabajar duro para estar preparados para los FP3 y prepararnos para la clasificación y la carrera”.

 FP11m44.486s (+2.238s) 8 vueltas 12º 
 FP21m46.030s (+4.095s) 9 vueltas 17º 

“¡Arigato! Ha sido divertido volver a este circuito. Las condiciones han sido bastante resbaladizas pero ha sido divertido. Por la mañana no hemos ido mal en gran parte. Solo hemos hecho un par de vueltas pero me he sentido relativamente cómodo en el coche. Esta tarde diría que hemos tenido un poco menos de ritmo pero es muy complicado con los neumáticos. No sabes lo que está haciendo la gente y es difícil hacer una lectura. Probablemente tengamos que encontrar un poco de ritmo si miramos la sesión de esta tarde pero parece que mañana no va a llover, así que va a ser completamente distinto, ¡y todavía no sabemos cómo va a ser el domingo! Creo que sigue siendo útil para nosotros, lo que hemos aprendido, y vamos a intentar mejorar algunas cosas para mañana. Pero, en general, estoy muy contento por volver a la pista”.

ANDREA STELLA, Director Ejecutivo, Carreras

“Hoy hemos tenido un rodaje limitado por la lluvia, por lo que los tests de Pirelli de neumáticos secos programados para la FP2 se han cancelado. Pese a ello, hemos podido recolectar información útil con tanto los neumáticos de lluvia como los intermedios. No hemos podido rodar tanto como solemos hacer los viernes porque puede que necesitemos los neumáticos de lluvia o intermedios el domingo. Este trazado también es muy agresivo con los neumáticos, incluso con lluvia”.

“Esperamos rodar en seco mañana, así que la puesta a punto del coche se va a basar más en simulaciones y experiencia que en los propios datos recopilados el viernes, lo cual supone un reto interesante, pero es igual para todos. Espero que podamos aprovechar los FP3 de manera eficiente y poder prepararnos para la clasificación y la carrera”.


1
0
/
2

Gran Premio de Japón 2022 – Previa

1
1
/
2

Previa: Japón 2022

“Los aficionados japoneses siempre son muy apasionados así que será otro evento lleno de energía”


















2
1
/
2

McLaren Racing y OKX presentan la decoración "Future Mode"

2
1
/
2

“Future Mode” desvelada

La exclusiva decoración conmemorativa lucirá en el MCL36 en Singapur y Japón

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *