PREVIA: JAPON 2022

Ronda18
DóndeMarina Bay Street Circuit 
Cuando7 Octubre – 9 Octubre 
Vueltas53

Lo que ellos dicen 

“¡Qué bueno volver a Japón por primera vez en tres años! Es la segunda parada en este doblete asiático, los aficionados fueron espectaculares en Marina Bay y estoy seguro de que será más de lo mismo en Suzuka este fin de semana. Es un circuito divertido, ¡y estoy con ganas de afrontarlo!”

“Singapur fue un gran resultado para el equipo y la contribución de todo el mundo tuvo su recompensa tras conseguir puntuar con ambos coches en condiciones complicadas. Ahora estamos centrados completamente en seguir trabajando duro y en generar un impulso de cara a las últimas cinco carreras de la temporada”.

“No puedo esperar para volver a pista de nuevo este fin de semana en Suzuka, sobre todo tras disfrutar de terminar con ambos coches en el top cinco en Singapur. Gestionamos bien las condiciones y, sobre todo, conseguimos unos puntos valiosos para el Mundial de Constructores. Es fantástico ver la recompensa al trabajo duro del equipo”.

“Los aficionados japoneses siempre muestran mucha pasión, ¡y será otra carrera emocionante tras el gran ambiente de Singapur! Estoy con ganas de ver las evoluciones en mi coche ya que le funcionaron muy bien a Lando la semana pasada. Los pasos que hemos dado nos deberían permitir seguir siendo fuertes y conseguir buenos resultados en la recta final de la temporada”.

“¡Es fantástico volver a Japón para otra carrera que regresa al calendario! Estamos con ganas de volver a correr mañana tan poco tiempo después de Singapur. Los aficionados japoneses siempre son muy apasionados, así que será otro evento lleno de energía”.

“Suzuka es un circuito exigente para los pilotos, pero Lando y Daniel están bien preparados para los retos que ofrece esta segunda parada de este doblete asiático”.

“El equipo es plenamente consciente de que queda una dura lucha para sellar el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. La clasificación puede cambiar en un fin de semana, tal y como vimos en Singapur, así que tenemos que centrarnos en asegurarnos de que esté en nuestras manos en las últimas cinco carreras”.

Session times

FP 1 13:00 local / 05:00 BST / 06:00 UTC
FP 216:00 local / 08:00 BST / 09:00 UTC
FP 313:00 local / 05:00 BST / 06:00 UTC
Clasificación16:00 local / 08:00 BST / 09:00 UTC
Carrera14:00 local / 06:00 BST / 07:00 UTC

1
0
/
2

McLaren Racing y OKX presentan la decoración "Future Mode"

1
1
/
2

“Future Mode” desvelada

La exclusiva decoración conmemorativa lucirá en el MCL36 en Singapur y Japón


















2
1
/
2

Gran Premio de Singapur 2022

2
1
/
2

Gran Premio de Singapur

“Un día muy bueno con ambos coches en el top 5”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *