Verstappen cree en la inocencia de Red Bull


    Verstappen llega a los Estados Unidos, al Gran Premio de Austin, con su segundo título mundial de F1 tras proclamarse (entre incertidumbre) campeón hace dos semanas. El neerlandés tiene a tiro el récord de victorias por temporada y también hablo sobre las informaciones de que su escudería Red Bull ha incumplido el límite presupuestario. Niega la situación y está seguro que no lo han sobrepasado para obtener mejoras.

    Lo demostrarán con la FIA

    “Es algo entre el equipo y la FIA de todos modos, ¿verdad?. Y de nuestro lado, tenemos una fuerte creencia de que no lo incumplimos. Así que por eso estamos discutiendo sobre eso, para mostrar lo que creemos que es correcto. Pero, al final del día, no depende de mí. Solo estoy concentrado en el rendimiento en la pista”, aseguró el jueves al llegar al circuito.

    Los informes de la FIA consideraron que Red Bull excedió el límite presupuestario en alrededor de 2 millones de euros, en relación con áreas como la asignación de pago por enfermedad y el costo del catering en su fábrica y en la pista. Varias figuras dentro del paddock de F1 han pedido a la FIA que tome medidas severas si descubre que Red Bull superó el límite presupuestario.

    Verstappen mantiene firme su postura: “Solo depende de lo que leas. Hemos logrado este año cosas increíbles. Y sobre el límite presupuestario, sí, están hablando de eso ahora, pero como dije antes, creemos que tenemos razón y, por supuesto, siempre creeremos en nuestra causa y se lo mostraremos a la FIA. Ahora depende de ellos, por supuesto, tomar una decisión. También eso desaparecerá de nuevo“, concluyó.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *