Hamilton espera que la FIA tome una buena decisión


    Antes del Gran Premio de Estados Unidos, Lewis Hamilton vuelve a escena con unas declaraciones contundentes. Nuevamente se trata sobre el tope presupuestario y la superación del límite por parte de Red Bull en 2021. Los rivales de los austriacos, Ferrari y Mercedes (donde se encuentra Lewis), abogan por una consecuencia con la que la FIA lanza ‘una señal’.

    Beneficio de la duda, pero si hay incumpliendo debe haber sanción

    Realmente no puedo dar una respuesta que agregue nada, así que trato de no poner energía en ello“, señaló Hamilton cuando se le preguntó sobre el límite presupuestario en Austin.

    Argumenta que deja el beneficio de la duda pero que desde la organización deben tomar la mejor decisión para el deporte. “Principalmente trato de impulsar mi propio equipo y trabajar en cosas que puedo controlar. Pero la decisión que se debe tomar ahora es sobre la integridad de este deporte. También espero y creo que Mohammed y su equipo harán lo correcto. Tengo que creer eso. Al menos quiero darles el beneficio de la duda“.

    Hamilton añade que se debe respetar el tope presupuestario, de lo contrario no tiene sentido establecer un límite superior. “Creo que el deporte debería hacer algo al respecto en el futuro. Si se sigue de manera poco estricta, entonces todos los equipos lo revisarán. Entonces los equipos gastarán millones más y eso no es bueno para el deporte. tienen un tope presupuestario“.

    Sobre solicitar una revisión de los resultados, el británico se guarda su opinión y mira al futuro para conseguir cuanto antes el octavo título mundial: “En primer lugar, amo a mis fanáticos y lo apasionados que son. He escuchado lo que se ha dicho, pero compruébelo usted mismo. Estoy principalmente mirando hacia adelante. Estoy viendo cómo puedo ganar otro campeonato en el futuro. Tengo mi propia opinión sobre el año pasado y cómo lo hicimos como equip”, concluyó.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *