Vettel: €œRegresarí­a para una carrera en Suzuka€


    Sebastian Vettel admite que le encanta pilotar en Suzuka y está muy contento por regresar tras tres años. Además, comenta que estaría encantado de regresar aquí, aunque sea para una carrera.

    Vettel volvería para correr en Japón

    El Gran Premio de Japón ha estado alejado del calendario de la Fórmula 1 desde hace tres años, debido a la pandemia. Suzuka es uno de los circuitos más históricos del calendario y de los favoritos por parte de todos los pilotos de la parrilla.

    Por su parte, Sebastian Vettel se muestra muy entusiasmado por correr su última carrera en Japón, puesto que se retirará a final de temporada, y comenta que estaría encantado de regresar para una única carrera en Suzuka.

    “Obviamente, me encanta pilotar, y en esta pista siempre me sentí muy vivo y la pasión se siente muy viva. Veremos en qué tipo de automóvil lo puedo hacer en el futuro, surgirá”, comenta Vettel en la rueda de prensa previa al Gran Premio de japón.

    “Tal vez uno de estos muchachos, en una de las futuras carreras aquí, se ponga enfermo. No deseo que enfermen, pero no me importaría regresar para una carrera en Suzuka en cualquier momento. Obviamente veremos qué nos depara el futuro, pero por el momento no tengo planes”, continúa Sebastian.

    Vettel lo dice en serio

    Tras declarar esto, el piloto de Aston Martin fue preguntado sobre si lo que estaba diciendo era cierto, a lo cual se reafirma y comenta que está seguro de que volvería para correr únicamente en Suzuka.

    ¿En cuanto a una carrera en el futuro? Sí. Si alguien está feliz de inscribir a un piloto para una sola carrera, estoy seguro de que estos chicos no estarían felices de hacerse a un lado, pero sería algo que consideraría seriamente”, afirma el piloto alemán.

    “Tengo muchos recuerdos muy agradables. No he pensado en otras carreras… obviamente, sé que también será mi última vez en otros lugares, pero aquí se siente un poco diferente de alguna manera”, concluye el tetracampeón del mundo.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *