Fórmula 1

ABU DABI 2022 – FP1 Y FP2

Yas Marina Circuito, viernes 18 de noviembre

 FP1 1m27.619s (+0.986s) 21 vueltas 8º 
 FP21m26.124s (+0.978s) 12 vueltas 9º 

“Ha sido divertido. No hemos podido rodar mucho por una fuga de aceite pero aun así ha sido un día bastante bueno, hemos sido bastante competitivos. Solo quedan un par de cosas por encontrar para mañana, pero creo que estamos en buen lugar”.

 FP11m26.377s (+1.231s) 28 vueltas 11º 

“Un día razonable. Me he cambiado por Pato en los FP1 y he tenido que ponerme a punto y sigo estando un poco por detrás, pero creo que hemos empezado bien el fin de semana. Vamos a afinar un par de cosas esta noche e intentaremos dar un paso mañana”.

PATO O’WARD

 FP11m28.350s (+1.717s) 22 vueltas 18º 

“Ha sido una gran experiencia hoy. Hemos tenido un par de inconvenientes, que nos han complicado un poco las cosas y obviamente había mucha información que no forma parte de pilotar el coche que he tenido que digerir, pero siento que ha sido una sesión exitosa. He hecho muchas pruebas para el equipo y espero que les ayude a tener un buen fin de semana. Para mí, cada vuelta que completo en el coche siento que progreso, así que espero poder volver a hacerlo el año que viene y seguir mejorando”.

ANDREA STELLA, Director ejecutivo, Carreras

“Hemos tenido un día productivo en el Yas Marina Circuit. Hemos tenido un par de problemas menores que han afectado a nuestro programa pero estamos contentos con los datos que hemos recopilado. Hemos aprendido mucho acerca del coche, algunas piezas aerodinámicas que hemos probado, y hemos sacado buena información sobre los neumáticos. También hemos tenido a Pato al volante en sus primeros FP1 y sus primeras vueltas en el MCL36. Ha demostrado un control excelente y nos ha dado exactamente lo que le hemos pedido, ¡así que enhorabuena, Pato! Nuestro trabajo ahora es usar los datos que hemos recopilado hoy y prepararnos lo mejor posible para la clasificación de mañana y el Gran Premio de Abu Dabi del domingo. Queremos terminar 2022 por todo lo alto”.


1
0
/
3

El Honey Badger

1
1
/
3

El Honey Badger

Presentamos el casco especial OKX Gran Premio de Abu Dabi de Daniel


















2
1
/
3

McLaren Racing y Vuse anuncian un diseño especial para Abu Dabi creado por una artista emergente

2
1
/
3

McLaren Racing x Vuse

“Estamos encantados de exhibir una vez más el diseño de una artista emergente”


















3
2
/
3

Gran Premio de Abu Dabi 2022 – Previa

3
2
/
3

Previa: São Paulo 2022

“Ahora estamos centrados en intentar terminar esta temporada lo mejor posible”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar