La Fórmula 1 aterriza en Madrid con su primera exposición oficial


    La primera exposición oficial de la Fórmula 1 llegará a Madrid el próximo marzo. IFEMA albergará la primera exposición de la Fórmula 1 el próximo 24 de marzo de 2023.

    Madrid será sede de la primera exposición de la Fórmula 1

    La Fórmula 1 ha hecho oficial el anuncio de la primera exposición oficial que llegará el próximo mes de marzo en Madrid. IFEMA será la sede de la primera exhibición desde el 24 de marzo hasta el 16 de julio de 2023.

    Esta no es la primera vez que Madrid se acerca a la Fórmula 1, pues no es ningún secreto que desde la capital española están buscando albergar un Gran Premio, y esta exhibición será el primer evento oficial de la Fórmula 1 en Madrid.

    “La apertura de esta exhibición espectacular marca un momento significativo en la historia de la Fórmula 1. Mientras el deporte sigue con su crecimiento exponencial, es vital mantener a nuestra base de fans como lo más importante en cualquier cosa que realicemos”, declara Domenicali, presidente de la Fórmula 1. al respecto.

    “Lanzar está exhibición internacionalmente permitirá a los fans alrededor del mundo enamorarse con la Fórmula 1, mientras nos provee una plataforma perfecta para hacer honor a la increíble historia del deporte”, continúa Stefano.

    “Quiero agradecer a todo el mundo que ha contribuido en este proyecto y ha ayudado en la construcción de esta exhibición que capturará el corazón y el alma del deporte que todos amamos”.

    ¿De qué tratará la exposición?

    La exposición estará dividida alrededor de seis habitaciones diferentes, cada una diseñada especialmente en colaboración con artistas, videógrafos y expertos en diseño. Las habitaciones tendrán el objetivo de profundizar mucho más allá de lo que cualquier aficionado haya llegado a ver, utilizando tecnología y pantallas interactivas a gran escala para presentar el pasado, presente y futuro de la Fórmula 1.

    La exposición tendrá una duración de 90 minutos que combinará espectaculares diseños audiovisuales, momentos nunca antes vistos y piezas icónicas de los coches durante los Grandes Premios.

    Los tickets saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre. La prevents de las entradas estará disponible a partir del 29 de noviembre.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *