Las exigencias de Charles Leclerc a Ferrari


    Tras la salida de Mattia Binotto, muchos rumores han sido dejados en el aire acerca de las razones por las que se ha dado esta despedida. Uno de los señalados fue Leclerc, aunque, según prensa italiana, éste le habría exigido a Ferrari algo completamente distinto a lo que se dice.

    ¿Quiere ser Leclerc primer piloto?

    Mattia Binotto anunció en el día de ayer su salida del equipo Ferrari. Una despedida inesperada, pues deja a Ferrari sin un sustituto y con la esperanza de encontrarlo antes de que finalice el año.

    Los rumores tras esta salida no tardaron en surgir, y no fueron pocos los que señalaban a Charles Leclerc como uno de los principales promovedores de su salida. Esto se debía a que el monegasco estaba empujando para poner a Fréderic Vasseur en su puesto, y así tener un mejor puesto dentro de Ferrari.

    Nada más lejos de la realidad, tras haberse despedido del ya antiguo jefe del equipo Ferrari, la web Motorsport Italia habría informado que las exigencias del monegasco a su equipo son muy distintas a las mencionadas.

    Según informan desde el medio italiano, las exigencias de Leclerc no irían por la vía de pedir ser el primer piloto del equipo. El #16 habría pedido a su equipo que, llegados a cierto punto de la temporada, los esfuerzos del equipo italiano vayan centrados a uno de los pilotos en específico.

    Igualdad desde el principio para Sainz y Leclerc

    Así pues, tanto Sainz como Leclerc estarían en igualdad de condiciones cuando de comienzo la temporada, y serían los resultados los cuales marcarían si uno de los dos pilotos se tiene que sacrificar por el bien del equipo.

    Por otro lado, Motorsport Italia informa que, este año, la intención de Sainz de ayudar a su compañero fue mayor a las veces que lo pudo llevar a cabo, puesto que, por problemas de estrategia o fiabilidad, fue imposible llevarlos a cabo.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *