MEXICO 2022 – FP1 Y FP2

Autódromo Hermanos Rodríguez, viernes 28 de Octubre

 FP11m21.120s (+0.413s) 21 vueltas 8º 
 FP21m22.738s (+2.768s)  31 vueltas 14º 

“No ha sido mal día. Hemos progresado con el coche pero todavía no estamos donde tenemos que estar en cuanto al ritmo. El circuito tiene una carga aerodinámica muy baja y una superficie resbaladiza pero me siento con más confianza tras las sesiones de hoy. En general, hemos aprendido mucho pero vamos a seguir trabajando duro esta noche como equipo para prepararnos para la clasificación de mañana”.

 FP11m21.762s (+1.055s) 16 vueltas 11º 
 FP21m22.763s (+2.793s)  27 vueltas 15º 

“Ha sido agradable volver, así que diría que ha sido un buen día. Hemos tenido algún que otro problema pero, aun así, ha sido un buen día. Hemos encontrado un par de cosas que debemos trabajar pero también hemos progresado con temas de la puesta a punto, así que solo necesitamos un día sin sobresaltos mañana. Es difícil saber dónde estamos en relación con los demás pero en general he tenido buenas sensaciones y el coche está bien, me he sentido con confianza. Como he dicho, espero que mañana sea un día sin sobresaltos y que podamos seguir sumando y tener una buena clasificación”.

Andrea Stella, Director ejecutivo, Carreras

“Como siempre, el Autódromo Hermanos Rodríguez presenta varios retos para los coches de Fórmula 1 por la poca densidad del aire a esta altitud. Lo bueno de hoy es que hemos recopilado muchos datos. Sabemos dónde estamos y comprendemos que tenemos trabajo por hacer esta noche. El tener que emplear los FP2 para unos tests obligatorios de Pirelli significa que la situación competitiva no es tan clara como de costumbre pero anticipamos volver a tener otra pelea ajustada en la zona media de la parrilla e intentaremos pasar a la Q3 mañana y tener un buen Gran Premio de Ciudad de México el domingo”.


1
0
/
2

Los secretos de un simulador de Fórmula 1

1
1
/
2

Secretos del simulador

Síganos pasado el cartel de “acceso estrictamente restringido” y descubra el simulador de McLaren


















2
1
/
2

Gran Premio de Estados Unidos 2022

2
1
/
2

Gran Premio de Estados Unidos

“Una carrera ajetreada aquí en el Circuit of the Americas”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *