MEXICO – CLASIFICACION

Autódromo Hermanos Rodríguezsábado 29 octubre

FP3 1m19.317s (+0.918s)  21 vueltas  7º 
Q11m19.857s (Blandos)  8º 
Q21m19.119s (Blandos)  
Q31m18.721s (Blandos)  

“Estoy muy contento, ha sido un buen día y estoy satisfecho con la P8. He hecho una vuelta muy buena en la Q3 para quedar por delante de ambos Alpine, y eso es lo mejor que podíamos conseguir en estas condiciones. Estamos demasiado lejos de los equipos de delante, pero eso es normal, así que estoy contento porque nos hemos dado una buena oportunidad para la carrera de mañana. Es una recta larga hasta la primera curva, pueden pasar muchas cosas. Vamos a centrarnos ahora en la carrera y en tener una salida limpia, en ponernos a trabajar y en tener una carrera limpia de ahí en adelante”.

FP3 1m20.139s (+1.740s)  21 vueltas 14º 
Q11m20.279s (Blandos)  13º 
Q21m19.325s (Blandos)  11º

“Ha sido alentador en algunas áreas y hemos tenido buen ritmo. La primera tanda de la Q2 ha sido buena. Ha habido algunas zonas en las que mejorar – un par de curvas en el sector del medio – pero he sentido que se podía conseguir. Sin embargo, en la segunda tanda hemos salido con mucho tráfico y nos ha comprometido la vuelta de salida: ha sido demasiado lento y por lo tanto los frenos no se habían calentado y los neumáticos tampoco. Teníamos que habernos preparado mejor para ello y nos ha costado. Creo que las cosas siguen pintando bien para mañana. Deberíamos tener ritmo pero me hubiese encantado haber mostrado más y haber entrado en la Q3 hoy”.

“Dado lo complicado que ha sido la sesión, estamos contentos con la P8 y la P11 en la clasificación de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Lando ha maximizado casi todo con una buena vuelta al final para terminar en la P8 y también estamos muy contentos con el rendimiento de Daniel para conseguir la P11. Se ha sentido mucho más cómodo este fin de semana y sale desde una buena posición para luchar por los puntos. Desafortunadamente, su último intento en la Q2 se ha visto comprometido por el tráfico en el último sector de la vuelta de salida, lo cual no le ha permitido preparase de manera óptima”.

“Esperamos una carrera exigente y tensa mañana, como siempre aquí en este circuito de mucha altitud y poco agarre. La fiabilidad también va a jugar un papel importante pero con las decisiones que hemos tomado para el coche, nos sentimos preparados para la batalla. Esperamos dar a estos magníficos aficionados un Gran Premio de Ciudad de México emocionante para disfrutar”.


1
0
/
3

Gran Premio de la Ciudad de México 2022 – entrenamientos libres

1
1
/
3

México 2022 – FP1 Y FP2

“Hemos aprendido mucho pero vamos a seguir trabajando duro esta noche como equipo”


















2
1
/
3

Gran Premio de la Ciudad de México 2022 – Previa

2
1
/
3

Previa: Ciudad de México 2022

“Estoy con ganas de volver al coche esta semana tras un buen fin de semana en Austin”


















3
2
/
3

Los secretos de un simulador de Fórmula 1

3
2
/
3

Secretos del simulador

Síganos pasado el cartel de “acceso estrictamente restringido” y descubra el simulador de McLaren

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *