Ocon describe a Fernando Alonso como un “animal”


    Esteban Ocon describe cómo ha sido la relación que ha mantenido durante estos dos años con Fernando Alonso y lo describe como un “animal”. Además, asegura que su objetivo es ganar, y van en el buen camino.

    Alonso es un “animal”, según Ocon

    Desde el regreso de Fernando Alonso a la categoría en el año 2021, ha compartido equipo durante estas dos temporadas con Esteban Ocon en el equipo Alpine. Desde su llega, ambos estuvieron muy parejos, aunque acabó siendo superado en su primer año por el piloto asturiano.

    Ocon cuenta, en una entrevista por el medio The Race, cómo es su relación con Fernando, la cual se ayudan mucho y comparten todos los datos entre ellos en cada carrera. Además, Esteban describe a Alonso como un “animal”.

    “No es un piloto inusual, pero siempre está llevando las cosas hasta el extremo. Así que, si algo no funciona, él va a ir completamente en esa dirección, pero con la posibilidad de que sea negativo, así que no copio todo lo que hace, ni estoy cerca”, contó Ocon en una entrevista el medio The Race.

    “Pero, al igual que él lo hace, compartimos todos los datos, compartimos toda la información y cuando logro hacer bien una curva, él lo observa e intenta sus cosas y si consigue hacer una buena curva con algo inusual en la configuración de su coche, me inspira a mi mismo. Eso es normal”.

    “Pero llamarlo un animal en las carreras es la descripción correcta, porque va al 300% al extremo la mayor parte del tiempo”, declaró Esteban.

    El objetivo es ganar

    Por otro lado, Esteban Ocon también ha hablado de cuales son sus objetivos tras finalizar 2022. Asegura que está bien los resultados que están teniendo este año, terminando séptimo u octavo cuando el coche está para eso, pero que su objetivo a largo sigue siendo ganar.

    “Está bien terminar séptimo u octavo cuando el coche es capaz de ser séptimo u octavo, pero lo que quiero es ganar, dijo el piloto de Alpine.

    “Siento que estamos en el camino correcto. No está todo hecho, así que toquemos madera para que ocurra, pero estamos desarrollando el coche en la dirección correcta”, concluyó Esteban Ocon.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *