Ocon se ve capaz de poder pelear por el mundial


    Esteban Ocon tiene una gran confianza en sí mismo y se ve capaz de pelear el mundial con Alpine en los próximos años. Además, el francés habla de su relación con Verstappen y lo bueno que es para su generación tener un representante de su talla.

    Ocon confía en poder pelear el mundial

    El piloto francés ha logrado completar una gran campaña en 2022, superando a su compañero de equipo en el mundial de pilotos. Esteban habla sobre sus capacidades y cree que, en el caso de tener un coche competitivo, podría competir de igual a igual el mundial frente al vigente bicampeón del mundo, Max Verstappen.

    Estoy convencido de que podría competir contra Max con las mismas armas, tengo que estarlo. Si no crees en ti mismo, no tienes nada que hacer en este deporte”, declaró Ocon en una entrevista realizada por NOS.

    “Tengo contrato con Alpine hasta 2024 y estamos creciendo mucho para recortar la brecha con los mejores. Confío mucho en ellos y mi compromiso es muy grande, continuó Esteban.

    Su relación con Verstappen

    Por otro lado, el piloto de Alpine fue preguntado por su relación con Max, piloto el cual conoce desde el karting y con quien ha tenido algún que otro encuentro siendo el máximo momento de tensión entre ambos en el Gran Premio de Brasil 2018.

    Sin embargo, Ocon desvela que ambos pilotos han dejado atrás aquella pelea que protagonizaron en Interlagos y habla de la importancia que tiene para su generación de pilotos tener un exponente en el automovilismo como lo está siendo Verstappen.

    Max y yo nos llevamos bien ahora y tenemos mucho respeto el uno por el otro, le deseo lo mejor. Lo conozco desde que era niño y, desde entonces, ya había dominado en las categorías de karting. Luego, fue muy rápido en cualquier coche, por lo que sus títulos son más que merecido”, dice el piloto francés al respecto.

    “El año pasado ya lo pensé y en 2022 me ha quedado claro que ha hecho una temporada increíble. Max es un gran representante de mi generación, además de uno de los más grandes de la Fórmula 1 a día de hoy. Yo no estoy aquí solo para competir y tengo la esperanza de que las diferencias sean cada vez más pequeñas en los próximos años”, añadió para concluir el piloto de Alpine.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *