Esteban Ocon confí­a en el regreso de Mick Schumacher a la Fórmula 1


    Esteban Ocon está seguro de que volveremos a ver a Schumacher en la parrilla pese a haber perdido su asiento para 2023. El francés mantiene una buena relación con Mick, y asegura saber lo que se siente tras haber sufrido de lo mismo en 2019.

    Schumacher volverá a la Fórmula 1

    Mick Schumacher se ha quedado sin un asiento en la Fórmula 1 después de que su equipo no le renovase y acabasen fichando a Nico Hülkenberg en su lugar. Por otro lado, Esteban Ocon, quien mantiene una buena relación con el alemán, ya dijo, antes de que Alpine fichase a Gasly, que le hubiera gustado compartir equipo con él.

    Eso no pudo ser finalmente, pues el equipo de Enstone prefirió a Gasly en su lugar, y Mick no estará en la parrilla el próximo año. Esto es algo que el propio Ocon sufrió, tras quedarse sin asiento en Force India en 2019, pero está seguro de que podrá conseguir un nuevo asiento en la categoría muy pronto.

    Creo que volverá a la Fórmula 1. Obviamente, trabajará duro para estar de vuelta, y yo también estuve un año fuera así que sé lo que se siente cuando te quedas sin asiento y debes regresar dos años después”, ha asegurado Ocon en unas palabras que recoge Racing News 365.

    “La dedicación y el hecho de estar siempre ahí me permitió fichar por un nuevo equipo, y estoy seguro de que [Schumacher] tendrá otra oportunidad, ha continuado Esteban.

    ¿Fue culpa de Mick?

    Por otro lado, Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, ha hablado sobre Mick, después de asegurar que ahora mismo lo que no querían era un piloto con menos experiencia. Aún así, comenta que el alemán no fue el culpable de que hayan quedado octavos en el mundial de constructores, como ha habido criticas que señalaban eso.

    Nunca acusaría a Mick de ser el culpable de que hayamos acabado este año octavos en el campeonato de constructores. Empezamos bien la temporada y luego nos estancamos, incluso nos quedamos rezagados y eso no fue culpa suya”, ha dicho Steiner.

    “Hasta mediados de año no volvimos a progresar, pero, en general, nuestra temporada ha estado llena de altibajos. Necesitamos a dos pilotos que nos den la mejor oportunidad posible de sumar puntos de forma consistente en 2023, ha concluido el jefe del equipo Haas.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *