Esteban Ocon siente que Alpine es ahora “un equipo fantástico”


    Esteban Ocon está muy contento dentro del equipo Alpine y, con la estructura que ha tienen actualmente, se siente en un equipo mucho más unido. Además, reitera que su objetivo es ganar, y espera que su trabajo duro de sus frutos.

    Un equipo fantástico

    El piloto francés llegó a Renault en la temporada 2022, sustituyendo a Nico Hülkenberg y siendo compañero de Daniel Ricciardo. Desde entonces, Ocon ha estado rindiendo bien en Alpine, teniendo estos dos años de compañero a Alonso.

    El equipo, desde entonces, ha cambiado bastante, incluso más desde la primera vez que Esteban estuvo en Enstone que fue en 2010, pero, sin embargo, cree que todos estos cambios han sido para bien y están llevando a Alpine a quedarse en un “equipo fantástico”.

    “Obviamente estamos asentados desde hace mucho tiempo, lo que sienta muy bien. Tenemos un gran liderazgo con Otmar, con Laurent, con Luca. Creo que es un equipo fantástico, ha asegurado Ocon en unas palabras que publica Motorsport.com.

    “Nos están poniendo una presión positiva. No es presión mala en plan ‘tienes que rendir o estás fuera’. Es completamente diferente. Es la pasión por las carreras, por el automovilismo”, ha dicho Esteban.

    “Desde que Laurent, Luca y Otmar se han unido, me siento sin duda más relajado y me encuentro genial. Por eso debo estar súper tranquilo”.

    Objetivo: ganar

    Por otro lado, el #31 desvela cual es su objetivo, el cual no es otro que el de ganar. El francés comparte objetivo con su propio equipo, los cuales siguen en mente teniendo su objetivo de acabar ganando llegados a las 100 carreras disputadas.

    “Todavía no estamos ahí, por eso digo que mantengamos los pies en el suelo, sigamos trabajando, a ver dónde nos lleva eso también. Pero es mi objetivo, sí, es lo que creo que puedo hacer. Y cuento con el trabajo que estoy haciendo. Cada semana estoy en la fábrica, trabajando duro”, ha comentado el piloto francés.

    “Lo que no quiero que pase es que cuando termine mi carrera, me arrepienta algo y diga que, si hubiera hecho otra cosa, podría haber llegado más alto. Todo depende de mí”, ha declarado el de Alpine para concluir.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *