CASTORE AUMENTA COLABORACION

McLaren Racing y el socio oficial de ropa y equipamiento deportivo Castore han anunciado hoy una ampliación de su colaboración de varios años. Castore seguirá proporcionando equipación y merchandising al equipo de Fórmula 1 desde la temporada de 2023, al tiempo que aumentará su soporte en todas las carreras físicas de McLaren desde 2024.

La colaboración, que comenzó en 2021, supone la primera participación de Castore en el motor de competición. La marca suministra la ropa para el equipo y los aficionados de McLaren F1, y potencia el alcance del merchandising del equipo mediante diferentes canales de venta.

La ampliación a largo plazo destaca la ambición compartida de McLaren y Castore para proporciona una experiencia de merchandising aún mejor, traspasando las fronteras de la F1 para suplir la demanda global de los aficionados de McLaren en una mayor gama de productos.

Como parte de la ampliación, Castore proporcionará equipamiento al equipo y los aficionados para el equipo Arrow McLaren IndyCar, así como para el NEOM McLaren Extreme E y el NEOM McLaren Formula E, a partir de 2024. Esta oferta expandida continúa la búsqueda de Castore de ser un proveedor líder en el deporte del motor, al tiempo que dota a las carreras físicas de McLaren de una imagen exclusiva y consistente.

Lindsey Eckhouse, directora de licencias y productos digitales de McLaren Racing, afirma:

“Nos complace aumentar nuestra relación con Castore. La respuesta a la equipación del equipo y las prendas para aficionados ha sido tremendamente positiva, y Castore ha adoptado la identidad de McLaren perfectamente gracias a la colaboración y la perseverancia.

“Es fundamental disponer de socios que valoren la fuerza de la gama de productos de competición de McLaren más allá de la Fórmula 1, y estamos realmente ilusionados de llevar nuestra andadura a nuevos destinos mediante la unificación de la imagen de la escudería en otras competiciones.”

Rich Brooks, director de marca de Castore, comenta:

“La confirmación de nuestro lema “Better Never Stop”, es que no solo hemos podido aumentar nuestra colaboración con una de las escuderías más prestigiosas de la F1, de la mano de McLaren, sino que hemos podido mejorar el soporte para el equipo en otras competiciones. Hay sinergias geniales entre las marcas, y estamos deseando hacer que destaquen a lo largo de los años para ofrecer a los aficionados nuevos e innovadores productos.”

Para ver las prendas para fans y para el equipo, visita la McLaren Store.


1
0
/
3

Castore se convierte en socio oficial de ropa del equipo y ropa deportiva de McLaren F1

1
1
/
3

Castore se une

McLaren Racing anuncia una asociación de varios años con la marca británica de ropa deportiva


















2
1
/
3

McLaren Formula 1 nombra a Andrea Stella nuevo director del equipo con efecto inmediato

2
1
/
3

Nuevo director, Andrea Stella

Andreas Seidl deja el equipo para afrontar un nuevo desafío


















3
2
/
3

El equipo NEOM McLaren Extreme E anuncia a Emma Gilmour y Tanner Foust para 2023

3
2
/
3

Equipo NEOM McLaren XE de 2023

“Han demostrado que tienen ritmo, dedicación y dinamismo durante la temporada de debut”
















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *