NMXE NOMBRA A GARY PAFFETT

El equipo de NEOM McLaren Extreme E ha anunciado hoy que Gary Paffett ha sido nombrado director deportivo del equipo desde 2023.

Además de este nombramiento, Gary continuará con sus funciones como director del equipo de Fórmula E de NEOM McLaren, sumando responsabilidades de asesoramiento su papel activo en los aspectos deportivos y técnicos del equipo en su primera temporada en la Fórmula E.  

Gary, dos veces campeón de DTM ha competido en los niveles más altos de los deportes de motor profesionales durante dos décadas en series como DTM, Fórmula 1 y Fórmula E. También fue asesor técnico deportivo, piloto de desarrollo de reserva y director de equipo del equipo Mercedes-EQ de Fórmula E.

Gary Paffet, director deportivo del equipo NEOM McLaren Extreme E, comenta:

“Es un placer asumir la responsabilidad de director deportivo del equipo NEOM McLaren Extreme E; sin duda, estoy realmente encantado de trabajar con este grupo tan reducido y cercano que tenemos en el equipo, incluyendo a Emma y Tanner, que mostraron un gran progreso y un magnífico rendimiento la temporada pasada.

“McLaren Racing comenzó en Extreme E en 2022 y ha tenido mucho éxito hasta la fecha, con una serie de fantásticos resultados al terminar el año, y la culminación del podio en la última prueba del año, en Uruguay. El objetivo del equipo es continuar esa progresión para avanzar hacia la parte alta de la tabla. Es un campeonato muy competitivo con equipos y pilotos realmente fantásticos, por lo que será una competición extremadamente dura. Estoy deseando que empiece la temporada en NEOM, Arabia Saudí.”

Ian James, director ejecutivo de NEOM McLaren Electric Racing, afirma:

“Me complace anunciar que Gary Paffett asumirá el cargo de director deportivo del equipo NEOM McLaren Extreme E a partir de 2023. En los últimos años, ha sido genial ver la transición de Gary para pasar de ser un piloto excepcional a convertirse en una valiosa incorporación fuera de la pista, generando vínculo entre las funciones deportivas, técnicas y de marketing. Con esta experiencia, y gracias a su dedicación para seguir desarrollando tanto a sí mismo como al equipo que le rodea, estoy seguro de que Gary será una excelente incorporación a nuestras operaciones de Extreme E.

Para la temporada 3, esperamos aprovechar el gran trabajo que el equipo ha realizado durante su temporada inaugural, creando una base sólida y aprovechando aún más las sinergias entre nuestras operaciones de Extreme E y Fórmula E, que se unen en el marco de NEOM McLaren Electric Racing.”


1
0
/
3

El equipo NEOM McLaren Extreme E anuncia a Emma Gilmour y Tanner Foust para 2023

1
1
/
3

Equipo NEOM McLaren XE de 2023

“Han demostrado que tienen ritmo, dedicación y dinamismo durante la temporada de debut”


















2
1
/
3

McLaren Racing y Castore anuncian una ampliación importante de su colaboración en competición

2
1
/
3

Castore aumenta colaboración

Castore aumentará su soporte en todas las carreras físicas de McLaren desde 2024


















3
2
/
3

McLaren Formula 1 nombra a Andrea Stella nuevo director del equipo con efecto inmediato

3
2
/
3

Nuevo director, Andrea Stella

Andreas Seidl deja el equipo para afrontar un nuevo desafío

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de automovilismo más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *