Max Verstappen, enfermo antes del Gran Premio de Arabia Saudí­


    Max Verstappen no ha llegado a tiempo a sus obligaciones en el Gran Premio de Arabia Saudí. El piloto de Red Bull aún no ha llegado al país sede del próximo Gran premio de Fórmula 1 y no estará presente en la jornada obligatoria con los medios que los pilotos deben afrontar cada jueves, además de distintas obligaciones comerciales.

    Max Verstappen, enfermo

    El piloto neerlandés tratará de llegar para este viernes, cuando tendrá lugar la primera y segunda sesión de entrenamientos libres, que para su fortuna, acontecerán durante la tarde noche, dándole algo más de margen de tiempo.

    El retraso en la agenda del bicampeón del mundo ha estado provocado por un virus estomacal que ha tenido al piloto fuera de juego “unos cuantos días”. Max confía en estar listo para el viernes, pero evidencia que no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días, además de perderse presumiblemente las jornadas de simulador que todo piloto afronta para preparar el Gran Premio.

    Aunque Verstappen ha afirmado sentirse bien, no llegará al circuito hasta el viernes, por lo que Red Bull tendrá listo al piloto reserva, en este caso, el recientemente fichado Daniel Ricciardo, por si fuese necesario, aunque sea solo para los entrenamientos libres, si bien, Max no es un piloto que se rinda fácilmente y menos en este comienzo de temporada, donde Red Bull ha comenzado de una forma tan potente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Me siento bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal. Por lo tanto, lamentablemente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Yeda!”


    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *