Wolff da el motivo del adiós de Hamilton a Angela


    El equipo Mercedes de Fórmula 1 cada vez se parece menos al núcleo campeón que no hace tanto dominase con mano de hierro el gran circo. A este, cada vez más nutrido grupo de exmiembros del equipo dirigido por Toto Wolff se suma Angela Cullen, mano derecha de Lewis Hamilton a lo largo de las últimas siete temporadas en que el ‘44’ se ha preparado con la fisioterapeuta neozelandesa.

    De este modo, fue ayer cuando Lewis Hamilton anunció vía redes sociales que a partir de ahora, él y su compañera a lo largo de todos estos años separarían sus caminos, aprovechando para desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos. En consecuencia de esta rápida y espontánea disolución de un binomio aparentemente sólido y que trabajó como de costumbre en Bahréin, ha sido Toto Wolff quien se ha pronunciado a cerca del cambio de aires de su piloto y los motivos de la disolución.

    Los motivos de Hamilton tras la ruptura con Angela Cullen

    Así, el empresario y jefe de equipo de Mercedes ha manifestado cariño por una de las personalidades más conocidas tras el éxito de Hamilton: “Angela fue parte del grupo durante mucho tiempo”, sirvió para comenzar Toto Wolff, quien se refiere a los cambios humanos que hacen variar las necesidades de las personas, en este caso, de Lewis:

    Creo que en cada equipo, ya sea en su círculo cercano o también en el grupo más amplio, esta no es una situación estática que se puede congelar, porque todos nos desarrollamos como personas”, añade el responsable del equipo alemán.

    Nos desarrollamos como organización y si las cosas ya no funcionan, debemos ser honestos al respecto y luego generar cambios” reconoce Toto Wolff, haciendo alusión a un posible estancamiento del método de trabajo respecto a las nuevas necesidades de Hamilton.

    Angela siempre será una mascota del equipo. ¡Es la única que tiene una voz más fuerte que un monoplaza arrancando!”, comenta en tono bromista el mandamás austriaco, quien pese a lamentar la salida de una figura tan emblemática como lo era Angela Cullen, no puede más que aceptar la decisión de su piloto y confiar en que este cambio sea favorable en la nueva dirección que tome Hamilton:

    Pero, si esto es lo que [Hamilton] decide, siempre lo apoyaremos absolutamente, sea cual sea la dirección que quiera tomar”, finaliza Toto Wolff a propósito del reciente cambio de aires de Lewis Hamilton, piloto que también acaba de entrar en el año final de su actual contrato con Mercedes y cuyo futuro sigue siendo una incógnita, aunque desde la marca de la estrella siguen instando a la calma y al control total de una situación que en años anteriores se volvió problemática.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *